Luna delantera fragmentada, lo cubre la garantia??

Yarini

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris cv125 1.5 SEdition
Hola, sacando el coche del concesionario detras de un camion una piedrica ha cuarteado la luna delantera, al principio fue pequeño, ahora es un pelo que ocupa media luna. Que dolor , no estuvo a salvo ni una semana. Quisiera saber si la garantia de toyota cubre la luna o como han resuelto el problema.
gracias chicos
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Hola, sacando el coche del concesionario detras de un camion una piedrica ha cuarteado la luna delantera, al principio fue pequeño, ahora es un pelo que ocupa media luna. Que dolor , no estuvo a salvo ni una semana. Quisiera saber si la garantia de toyota cubre la luna o como han resuelto el problema.
gracias chicos
La garantía no cubre ningún tipo de daño.
La luna delantera tendrás que pasarla por el seguro. Poco a poco se irá haciendo más grande y peligrosa la grieta.
 

javierideac

Forero Activo
En cualquier sitio de lunas te lo arreglan o cambian. Ellos mismos dan parte a tu seguro. Asegúrate de que tienes esa cobertura. Un saludo
 

Yarini

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris cv125 1.5 SEdition
Otra pregunta.perdería la garantía de Toyota al cambia la luna en otra empresa, por poner un ejemplo en carglass? Es que he leido que si cambias piezas con otra empresa que no sea con ellos puedes perder esa garantia.
El seguro lo tengo a todo riesgo con franquicia de 180 E. Y el coche un yaris S edition manual cv125 1.5 del 2020 tendré que pagar la franquicia???
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Yo tengo un puntito blanco en el campo de visión del conductor. No está rajado pero se nota el punto blanco casi en mitad del parabrisas. ¿Eso se puede disimular de alguna forma? En la imagen se puede ver el punto blanco.

IMG_20230405_130844.jpg
 

DCSixtyTwo

Forero Activo
Otra pregunta.perdería la garantía de Toyota al cambia la luna en otra empresa, por poner un ejemplo en carglass? Es que he leido que si cambias piezas con otra empresa que no sea con ellos puedes perder esa garantia.
El seguro lo tengo a todo riesgo con franquicia de 180 E. Y el coche un yaris S edition manual cv125 1.5 del 2020 tendré que pagar la franquicia???
El seguro debe de aceptar el taller que tú propongas. Yo exigiría reparación en la propia Toyota y más siendo un coche nuevo.

No tiene sentido meterle una luna low-cost.
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Otra pregunta.perdería la garantía de Toyota al cambia la luna en otra empresa, por poner un ejemplo en carglass? Es que he leido que si cambias piezas con otra empresa que no sea con ellos puedes perder esa garantia.
El seguro lo tengo a todo riesgo con franquicia de 180 E. Y el coche un yaris S edition manual cv125 1.5 del 2020 tendré que pagar la franquicia???
No perdería la garantía del coche en sí pero la garantía de la luna por posibles defectos correrá a cargo de Carglass.
Personalmente teniendo seguro a todo riesgo (creo que para cristales no tienes que abonar la franquicia, pregunta a tu seguro) nunca lo llevaría a ningún taller que no sea Toyota.
 

Yarini

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris cv125 1.5 SEdition
Yo tengo un puntito blanco en el campo de visión del conductor. No está rajado pero se nota el punto blanco casi en mitad del parabrisas. ¿Eso se puede disimular de alguna forma? En la imagen se puede ver el punto blanco.

Ver el archivo adjunto 3987
No se si te servirá de ayuda este comentario, pero se de la existencia de un producto que es líquido que le suelen aplicar para reparar este tipo de daño, en mi caso fue mas profundo y se extendio muy rapido. Ahora bajo al garaje y pongo unas fotos
 

NachoT

Forero Habitual
Ubicación
Vanuatu
Vehículo/s
Maserati Ghibli
Vete al Carglass mas cercano y que te cambien el cristal. Creo que esa grieta es ya muy grande para reparar. Si hubieras ido al principio....Tu seguro te lo cubre a no ser que tengas una poliza tan basica que no tenga rotura de lunas.
 

peratxe

Forero Novato
Vehículo/s
toyota yaris cross
Hola, sacando el coche del concesionario detras de un camion una piedrica ha cuarteado la luna delantera, al principio fue pequeño, ahora es un pelo que ocupa media luna. Que dolor , no estuvo a salvo ni una semana. Quisiera saber si la garantia de toyota cubre la luna o como han resuelto el problema.
gracias chicos
A mi me pasó exactamente igual, 2 semanas tenía el coche, que rabia me dio. Lo tramite a través del seguro. Me mandaron a carglass al de unas hora lo tenia como nuevo.
 
Arriba