Luces pies.

Noisra

Forero Activo
Vehículo/s
Rav4
Tal como dicen los videos Italianos, le he puesto las luces en los pies (C)y funcionan a un Actve Tech. Solo se tiene que sacar dos tornillos lado conductor y lado pasajero se tiene que sacar unas presillas. Los lets comprados en Aliexpress.
 

Adjuntos

  • Me Gusta
Reacciones: Cob

alpinista

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross
Buenos días! Por favor nos podrías pasar el vídeo dónde se indica cómo instalarlo o alguna foto de la zona donde es?

Graciassss
 

Mar

Forero Experto
Una pregunta.. no se supone que tiene luces de interior en los pies también? 🥴
 

Noisra

Forero Activo
Vehículo/s
Rav4
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Hola.
Yo tengo un Active Tech que no trae las luves de los pies, hoy he desmontado para ver si esta la instalación y en la parte del conductor hay dos cables y la del acompañante uno, creo que si podre montarlas, adjunto fotos de los cables
Hola @Refre ya nos contarás, ya que en mi caso también es un acabado Active Tech y si está preparada la instalación y no es muy complicada, seguramente también me liaré a ponerlas.
 

Noisra

Forero Activo
Vehículo/s
Rav4
Las de los pies son fáciles de poner. Solo tienes que localizar los cables. Existen diferentes vídeos que te muestran como desmontar y montar. Personalmente la central me costó un poco, pero lo conseguí. Merece la pena el esfuerzo. Un saludo y adisfrutar.
 
Arriba