¿Los comerciales de Toyota realmente saben lo que venden?

Atacayte

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Yaris Híbrido Hi-Cool Rojo Emoción
Hola a todos/as. Planteo ésta duda, para que todos pongamos nuestras experiencias al respecto. Mi experiencia es:
1.- Me informaron el funcionamiento del freno regenerativo completamente al revés de como se recomienda en Toyota y por los expertos.
2.- Falta de interés en vender coches de gamas superiores por los retrasos en la entrega.
3.- No pusieron en mi conocimiento las opciones de Toyota tales como seguro todo riesgo Toyota, contrato de X mantenimientos, Toyota Protect, etc…

En fin, que he tenido que moverme en internet para poder averiguar cosas del coche. Creo que muchos comerciales, si no la mayoría, no conocen los coches que venden, y sinceramente, así no se puede asesorar correctamente a los clientes.
Igual es solo mi caso… uds. dirán.
🧐🧐🧐😝😆😆😆
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Totalmente de acuerdo. Ya sea porque vienen de otras marcas, porque no les interesa el tema del automóvil o por falta de interés por su trabajo, el caso es que lo que describes es una realidad. En mi caso concreto la entrega la hizo una persona que debía estar en contrato de prácticas y sobre algunas de las preguntas que le hice descubrí más tarde que no me respondió correctamente o directamente tenía total desconocimiento. Su mejor habilidad fue que firmase rápidamente los documentos de la entrega y la sincronización del teléfono. La imagen que te llevas después de eso ya te lo puedes imaginar. Hay otras marcas que destacan más en este aspecto pero ya son premium.
 
Arriba