Llegó el bicolor!

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
Ah bueno, entonces nada jeje… podrías hacer un vídeo por dentro de noche con la iluminación que trae? Porque vengo de un coche con una buena iluminación por dentro y me da angustia pensar que este va a tener poco…
La iluminación interior es muy deficiente y el maletero parece una cueva de lo oscuro que está. Poniendo luces led la situación mejora mucho, no queda otra.
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Tengo un amigo con un Style de hace unos meses y si que trae el cargador inalámbrico y he visto dos Style Plus bitono en exposición y no tienen el cargador inalámbrico.
Aunque a priori parece incomprensible que una versión menos equipada que la Style Plus equipe el cargador inalámbrico podría llegar a tener sentido. La explicación podría ser que la Style no tiene Car Play y la Style Plus sí y es un poco absurdo tener el móvil conectado a un cable y no poder utilizar el cargador inalámbrico. Es lo único que se me ocurre para justificarlo.

Todo esto debería cambiar cuando empiecen a montar las nuevas pantallas Toyota Smart Connect con Car Play inalámbrico donde ahí sí que tendría sentido el cargador inalámbrico en el Style Plus.
 

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
Aunque a priori parece incomprensible que una versión menos equipada que la Style Plus equipe el cargador inalámbrico podría llegar a tener sentido. La explicación podría ser que la Style no tiene Car Play y la Style Plus sí y es un poco absurdo tener el móvil conectado a un cable y no poder utilizar el cargador inalámbrico. Es lo único que se me ocurre para justificarlo.

Todo esto debería cambiar cuando empiecen a montar las nuevas pantallas Toyota Smart Connect con Car Play inalámbrico donde ahí sí que tendría sentido el cargador inalámbrico en el Style Plus.
La versión Style si tiene AppleCar Play y Android Auto, al menos la de mi amigo. En la versión Premiere Edition que sacaron al principio si que venía el cargador inalámbrico. Es un poco raro.
 

adrianc.rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Azul Cobalto
Aunque a priori parece incomprensible que una versión menos equipada que la Style Plus equipe el cargador inalámbrico podría llegar a tener sentido. La explicación podría ser que la Style no tiene Car Play y la Style Plus sí y es un poco absurdo tener el móvil conectado a un cable y no poder utilizar el cargador inalámbrico. Es lo único que se me ocurre para justificarlo.

Todo esto debería cambiar cuando empiecen a montar las nuevas pantallas Toyota Smart Connect con Car Play inalámbrico donde ahí sí que tendría sentido el cargador inalámbrico en el Style Plus.
La versión Style si tiene AppleCar Play y Android Auto, al menos la de mi amigo. En la versión Premiere Edition que sacaron al principio si que venía el cargador inalámbrico. Es un poco raro.
Efectivamente, la versión style si trae AppleCarPlay y Android auto, aunque según me dijeron en el concesionario sólo por cable. El style plus incluía el cargador inalámbrico y la posibilidad de conectar el AppleCarPlay por bluetooth (entendible ya que si pones a cargar el teléfono de forma inalámbrica, pues me parecería un despropósito conectarlo para el infoentretenimiento...)

Actualmente cuando configuras un Yaris en la página de Toyota y seleccionas la opción style plus, no pone lo del cargador... A lo mejor es un extra que podías elegir, como asientos calefactables y volante calefactado. Corregidme si me equivoco, pero creo que esos últimos eran extras y que estaban fuera de los paquetes.
 

razgriz

Forero Habitual
No, toyota touch 2 no soporta CarPlay o android auto inalámbrico.

el cargador inalámbrico no tiene sentido en ningún Yaris actual, ni en el premiere edition ni en el style plus cuando si venia con ello.

existen adaptadores inalámbricos para CarPlay y android auto, un poco caros ($100), se conectan por cable usb y luego el móvil los ve como un “coche con conexión inalámbrica” (no pongo marcas para no hacer spam, una búsqueda en google y veréis varios).

a mi no me dieron opción de elegir extras de ese tipo (cargador, asiento calefactable, etc), solo podía decidir entre las versiones (active, style y style plus)
 

moisf88

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Blanco Perlado
En el Style, viene incluido tanto el cargador inalámbrico como Apple CarPlay y Android Auto sin cable. Yo mismo hice la prueba en el concesionario.

Un saludo.
 

Nanocasla

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Plus
Ah bueno, entonces nada jeje… podrías hacer un vídeo por dentro de noche con la iluminación que trae? Porque vengo de un coche con una buena iluminación por dentro y me da angustia pensar que este va a tener poco…
Buen día, no me deja enviar vídeos x el peso. Si quieres te dejo el móvil y te lo paso x allí...
 

Nanocasla

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Plus
Estoy bien, gracias. Las luces son muy muy pobres, yo le pienso cambiar las 2 luces interiores, las 2 de los espejos de cortesía, las 2 de la matrícula y la del maletero. En cuanto a las luces LED ambientales seguramente a partir de la versión Style vengan los conectores en los pies del conductor y acompañante, de los tiradores no lo sé. Si te miras el hilo de las luces verás los vídeos italianos y es fácil comprobarlo, si los trae simplemente sería poner los led. Si lo puedes mirar en tu coche nos sería de mucha ayuda la información.
En estas páginas web tienen mucha variedad de led, por si te interesa.
Un saludo.
Miraré los videos italianos que me dices para entender a que te refieres con los conectores ya que no me doy mucha maña y luego dar una mano sobre este tema. Yo también cambiaré a la brevedad las luces que mencionas, la página que me pasaste las venderá? Voy a ir mirando..
Dejo una foto de la parte central..
Saludos!!
 

Adjuntos

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
Como verás en los vídeos italianos no es difícil quitar las tapas de la zona de los pies y comprobar si trae los cables con los conectores. Si viene con los conectores la cosa es sencilla, simplemente conectar la lámpara led.
 

Karrakilla

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
En el Style, viene incluido tanto el cargador inalámbrico como Apple CarPlay y Android Auto sin cable. Yo mismo hice la prueba en el concesionario.

Un saludo.
Doy fe a lo que dice Moisf88 , mi Style incluye cargador inalámbrico y Apple CarPlay + Android Car inalámbrico.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Cob

razgriz

Forero Habitual
@Karrakilla entiendo que te refieres a tu Yaris cross style.

el Yaris normal Style no tiene ninguna de las dos, solo android auto y CarPlay por cable
 

Pecci

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris 120H Style Plus/Cupra Formentor VZ 245CV
Enhorabuena. Muy bonito

El mío es Style Plus. Nos lo entregaron en mayo de 2021. Viene con Head Up display, cargador inalámbrico, sonido JBL, sensor de ángulo muerto y Navegador. Creo que esto era lo que incluía el pack Style Plus sobre el Style. Trae además Apple Carplay y Android auto., aunque creo que no es inalámbrico, solo por cable (no lo usamos nunca)

La luz del maletero se la cambié a LED. Como la noche y el día. A ver si le cambio también las luces interiores, pero un día por otro, nunca se lo hago.

Lo dicho, enhorabuena y a disfrutarlo
 

Nanocasla

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Plus
Enhorabuena. Muy bonito

El mío es Style Plus. Nos lo entregaron en mayo de 2021. Viene con Head Up display, cargador inalámbrico, sonido JBL, sensor de ángulo muerto y Navegador. Creo que esto era lo que incluía el pack Style Plus sobre el Style. Trae además Apple Carplay y Android auto., aunque creo que no es inalámbrico, solo por cable (no lo usamos nunca)

La luz del maletero se la cambié a LED. Como la noche y el día. A ver si le cambio también las luces interiores, pero un día por otro, nunca se lo hago.

Lo dicho, enhorabuena y a disfrutarlo
Felicitaciones y a disfrutarlo! Si llegas a cambiar luces de interior, luego me puedes enviar el link o donde lo hayas comprado? Aun no me puse a revisar mucho, pero es super baja la iluminacion interior. Un saludo!!
 

Pecci

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris 120H Style Plus/Cupra Formentor VZ 245CV
Felicitaciones y a disfrutarlo! Si llegas a cambiar luces de interior, luego me puedes enviar el link o donde lo hayas comprado? Aun no me puse a revisar mucho, pero es super baja la iluminacion interior. Un saludo!!
La luz del maletero ya la he cambiado y va perfecta. Este fin de semana me quiero poner con el resto. Pasaré Link si van bien
 

juangr

Forero Novato
Vehículo/s
yaris gr sport plus
Hola buenas tardes,una pregunta,tiene retrovisores plegables electricos y calefactables. Gracias y felicidades por tu coche es muy bonito.
 
Arriba