Llegó el bicolor!

razgriz

Forero Habitual
Hola @Nanocasla,

¡Enhorabuena! Es precioso.

Un par de preguntas:

1) ¿te han dicho donde lo han fabricado?
2) ¿qué sistema multimedia lleva? ¿toyota touch 2 o toyota smart connect?
 

Nanocasla

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Plus
@vitz Bridgestone Ecopoia Ep150
@NachoT en el trabajo hay una chica q lo lleva y tbien está súper guapo!
@razgriz la verdad no sé dónde lo fabrican, me parece que de Francia. No me estoy seguro.
Y trae Navegador Toyota Touch®2 & GO compatible con android y Apple


Saludos!
 

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
Enhorabuena muy bonito, a disfrutarlo. Tengo pedido uno igual. He abierto un tema sobre las luces interiores, nos podrías decir si el tuyo trae luces azules ambientales de la zona de los pies del conductor y acompañante, la luz de la consola central y las luces en los tiradores de las puertas delanteras.
Gracias . Un saludo.
 

Nanocasla

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Plus
Enhorabuena muy bonito, a disfrutarlo. Tengo pedido uno igual. He abierto un tema sobre las luces interiores, nos podrías decir si el tuyo trae luces azules ambientales de la zona de los pies del conductor y acompañante, la luz de la consola central y las luces en los tiradores de las puertas delanteras.
Gracias . Un saludo.
Hola como estás? Las luces interiores es lo peorcito que he encontrado hasta ahora. Le falta iluminación. De hecho pienso cambiarle a LED las luces de cortesía ineriores, ya que las que trae, no alumbran nada! Tampoco trae luz ambiental en los pies ni tiradores de puerta.
 

xoumidamoni

Forero Activo
Sacar cosas a versiones nuevas cuando el cliente ya las había asumido en el momento de comprar, es cuanto menos poco elegante. A mi, que me hubieran sacado el cargador, me habría fastidiado.
 

adrianc.rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Azul Cobalto
El Style plus. Según había visto un video también venía con cargador de móvil inalámbrico (apoyando el móvil), pero no.
Pues supuestamente si que venía... Han recortado algo más a parte del cargador? Yo el día 20 recibo el style a secas y no me gustaría encontrarme con menos cosas de las que pone en mi contrato... ¿En tu contrato aparecía lo del cargador inalámbrico?
 

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
Hola como estás? Las luces interiores es lo peorcito que he encontrado hasta ahora. Le falta iluminación. De hecho pienso cambiarle a LED las luces de cortesía ineriores, ya que las que trae, no alumbran nada! Tampoco trae luz ambiental en los pies ni tiradores de puerta.
Estoy bien, gracias. Las luces son muy muy pobres, yo le pienso cambiar las 2 luces interiores, las 2 de los espejos de cortesía, las 2 de la matrícula y la del maletero. En cuanto a las luces LED ambientales seguramente a partir de la versión Style vengan los conectores en los pies del conductor y acompañante, de los tiradores no lo sé. Si te miras el hilo de las luces verás los vídeos italianos y es fácil comprobarlo, si los trae simplemente sería poner los led. Si lo puedes mirar en tu coche nos sería de mucha ayuda la información.
En estas páginas web tienen mucha variedad de led, por si te interesa.
Un saludo.
 

Nanocasla

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Plus
Pues supuestamente si que venía... Han recortado algo más a parte del cargador? Yo el día 20 recibo el style a secas y no me gustaría encontrarme con menos cosas de las que pone en mi contrato... ¿En tu contrato aparecía lo del cargador inalámbrico?
La verdad que no encontré nada escrito. Tampoco me lo han dicho, es que vi varios vídeos en YouTube y si que lo traía y lo di por sentado. Un saludo
 

adrianc.rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Azul Cobalto
La verdad que no encontré nada escrito. Tampoco me lo han dicho, es que vi varios vídeos en YouTube y si que lo traía y lo di por sentado. Un saludo
Ah bueno, entonces nada jeje… podrías hacer un vídeo por dentro de noche con la iluminación que trae? Porque vengo de un coche con una buena iluminación por dentro y me da angustia pensar que este va a tener poco…
 

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
La verdad que no encontré nada escrito. Tampoco me lo han dicho, es que vi varios vídeos en YouTube y si que lo traía y lo di por sentado. Un saludo
Tengo un amigo con un Style de hace unos meses y si que trae el cargador inalámbrico y he visto dos Style Plus bitono en exposición y no tienen el cargador inalámbrico.
 
Arriba