Lector de señales de circulación.

ruedito

Forero Activo
Vehículo/s
yaris style plus 2021
Hola :cool:
¿Os pasa que a veces la velocidad está normal a 120 Km/h en carretera y el lector de señales de circulaci´pn del coche os marca limite a 100 Km/h ?
Creo que me sucede demasiado ya, al principio entendía que el auto podía haber leído una señal de límite de una salida, pero es que ya son muchas veces y entonces ya puedo pensar que ha leído mal y sin embargo el límite sí que ha bajado en carretera. No es de total confianza por tanto.

Saludos.
JM
 

MFG

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus, Peugeot 207
Hola :cool:
¿Os pasa que a veces la velocidad está normal a 120 Km/h en carretera y el lector de señales de circulaci´pn del coche os marca limite a 100 Km/h ?
Creo que me sucede demasiado ya, al principio entendía que el auto podía haber leído una señal de límite de una salida, pero es que ya son muchas veces y entonces ya puedo pensar que ha leído mal y sin embargo el límite sí que ha bajado en carretera. No es de total confianza por tanto.

Saludos.
JM
Si solo fuera 100, a veces coge el límite de una salida que está en 40. También yendo al trabajo, en una zona urbana, hay un sitio en que salta a 20, y ni mi esposa ni yo hemos sido capaces de ver donde puede sacar este valor. ¡No hay ninguna indicación en este sitio concreto!
 

ruedito

Forero Activo
Vehículo/s
yaris style plus 2021
Muchas gracias. A mí me pasa igualmente. Es un rollo por que me han clavado una multa por que de tanto no confiar, como el cuento del lobo.... al finak uno fue :confused:
 

cesar.enric

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross
Muchas gracias. A mí me pasa igualmente. Es un rollo por que me han clavado una multa por que de tanto no confiar, como el cuento del lobo.... al finak uno fue :confused:
Todavía no tengo el coche, pero uso el TomTom Go Navigation en el teléfono y os aseguro que los 22€ que cuesta al año, lo valen. He leído en los manuales que es compatible con el coche y que ves las indicaciones en las pantallas, aunque yo con las indicaciones de voz tengo de sobra. Aunque el coche venga con navegador, no pensaba quitarlo del teléfono, porque así lo tengo para cualquier coche, que cuando más lo he usado usado ha sido con coches de alquiler, pero después de tu experiencia ya no tengo dudas.
 
Arriba