Lavado del Toyota Yaris

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas,
Que soléis usar cuando el coche empieza a acumular un poco de polvo de la humedad de la noche? En mi anterior yaris usaba vinagre de limpieza y un trapo para quitar chorretones ya que el cristal deja mucha mancha sobre todo en cristales. No sé si el vinagre será malo para la pintura.

bayeta y jabón neutro de sobras. No digo que pase nada con el vinagre un día, pero no creo que sea muy bueno.

2855cc81-324a-429c-819f-9d624b59a169.jpg

así limpio las ruedas. Como se puede meter bien la mano, ya no dejo que se ensucien ni por dentro. No es un coche que haga mucho polvillo de las pastillas.

726c1c0d-d7aa-4461-b5f5-f4ff7dcac055.jpg

Para las llantas lo mejor es IronX d Carpro. En la página de Maesal tenéis un montón de productos buenos para lavar el coche.
En el otro coche que tenemos le hemos dado un producto que ahora mismo no recuerdo el nombre y ha disimulado un montón de picotazos del vecino de al lado que teníamos en la puerta del copiloto y la trasera. Ahora ni se ven

El coche lavado siempre a mano. No pisará un tunel de lavado. Tb le he comprado una toalla especial para secado. Merece la pena la verdad

Para las llantas lo mejor es IronX d Carpro. En la página de Maesal tenéis un montón de productos buenos para lavar el coche.
En el otro coche que tenemos le hemos dado un producto que ahora mismo no recuerdo el nombre y ha disimulado un montón de picotazos del vecino de al lado que teníamos en la puerta del copiloto y la trasera. Ahora ni se ven
A ver si recuerdas ese producto

¿Alguna opinión de los productos para lavar el coche sin agua?
¿Alguien puede recomendar alguno que realmente funcione?
Se agradecerían comentarios al respecto (y)
Salu2

¿Alguna opinión de los productos para lavar el coche sin agua?
¿Alguien puede recomendar alguno que realmente funcione?
Se agradecerían comentarios al respecto (y)
Salu2

a ver, yo lo que más es uso es un pulverizador con agua y algo de jabón con una bayeta . luego buenos trapos para secar. No se necesita más. Escurridor de cristales y algún abrillantador para después. A mi no me cuesta nada limpiarlo.

Así al final se hacen microarañazos. Lo mejor con pistola, espuma, aclarado, y después de eso ya se puede frotar con un guante para ello y su correspondiente cubo con jabón. Aclarar y secar. Hay toallas especificas para ello q van de lujo

@Petruska ¿la toalla especial de secado la has cogido también en Maesal? ¿de las de microfibra?

He leído tanto en este foro que la pintura es muy delicada que ya me da miedo que se arañe con cualquier cosa.

@Petruska ¿la toalla especial de secado la has cogido también en Maesal? ¿de las de microfibra?

He leído tanto en este foro que la pintura es muy delicada que ya me da miedo que se arañe con cualquier cosa.
Sí la cogi es Maesal. 26 euros pero a mí me ha merecido la pena la inversión xq seca de lujo. Es una toalla de Carpro gris con el borde naraja.
Hace un par de finds nos fuimos al pueblo con el Yaris y le lavamos, descontaminamos con claybar y le he dado glacco al cristal y fusso coat a todo el coche. Y ha quedado de lujo.
Aún no le ha llovido para ver los resultados

Muchas gracias, le echaré un vistazo sin duda ☺

¿La luna por dentro cómo la limpiais? Desde que me lo dieron se empaña con mirarla y se nota el trazado de la limpieza que no debió ser muy allá, así que este finde quiero darle una limpieza a los cristales. En mi otro coche usaba cristasol de toda la vida.

agua jabón en bote mezclado y aplico, escurridor y acabo con el trapo. Es como menos trazados dejas.

Volver