Lavado del Toyota Yaris

Tyrol

Miembro del equipo
En este tema podemos tratar todo lo relacionado con el proceso de lavado exterior de vuestro Toyota Yaris para dejarlo como recién salido del concesionario. Desde el lugar donde lo laváis, que productos usáis o cualquier aspecto relacionado con el proceso de limpieza exterior.

despojo7

Toyota Yaris Cross Style Plus Negro azabache

¿Cómo estáis lavando el Yaris Cross?

¿Túnel de lavado? ¿Ponéis posición "N" y motor arrancado? ¿Algún problema?

Osbiz

Toyota Yaris Cross Style
hola, yo de momento uso pistola a presion, no he probado tunel de lavado, pero me imagino que habra que poner posicion N y motor arrancado

Osbiz

Toyota Yaris Cross Style
lo mejor tuneles de lavado que esten fijos que sean los rodillos los que corren,coche parado y espejos replegados

Yo lo he lavado en un local especializado en lavado a mano, es más caro, pero lo prefiero. El primer lavado es esencial y poner una capa buena de cera para proteger la carrocería. Prefiero ahora que está nuevo, evitar los túneles de lavado, ya habrá tiempo de "jorobar" el coche a conciencia ...

Delirium1098

Mérida-BCN
Yaris Style Negro Moscardón
Yo, creo, que le pondré el Hydrosilex, más que para proteger lo quiero para las marcas de agua en un coche, que al ser negro se ve todo. Lo que seguro busco es algo para las llantas, no quiero que se queden llenas de ferodo como los otros coches que tengo, algún protector que al lavar el coche no quede rastro en la llanta.

Lo del Hydrosilex lo vi en un video y me pareció muy interesante, pongo el enlace.

Si tu Yaris es híbrido apenas tendrás ferodo en las llantas.

Delirium1098

Mérida-BCN
Yaris Style Negro Moscardón
Si tu Yaris es híbrido apenas tendrás ferodo en las llantas.
Si, pero cualquier cosita saldrá bien, me gusta las ruedas limpias.

Para el neumático vi alguna cosa, también.

o este, los sobre 18 euros.

Hay productos para todo, pero yo quiero algo rápido, que más o menos funcione bien y barato barato 😅😅😅😅😅, ir a limpiar el coche con sus cuatro cosas y andando que tampoco quiero estar todo el día.

Yo le pondré el de Toyota, a ver qué tal queda

Salvita

Tortosa (Tarragona ) / Lleida
Yaris cross Active Tech +
A alguien le ha pasado al lavar el coche con la carcher, da igual en agua fria como caliente, con jabon que en aclarado que encerado que si llevas la llave en el bolsillo, cuando limpias a presión el frontal y las puertas , el coche se abre y cierra y abre y cierra ..... , yo tengo que dejar la llave separada al menos 5 mts. para que no la detecte y " se quede tranquilo".

Jose

Toyota Yaris Cross Style Rojo Emocion
Lo he probado varias veces y siempre me lo hace.
Si es normal que eso ocurra también me pasa a mi.

JJR

Yaris, Aygo,Tiguan
Yo lo que veo es que como se Cague un pajaro y no corras a limpiarlo el ácido te deja una marca de por vida. La pintura no es que sea mala lo siguiente. De hecho tengo también un Aygo y el primer día de poner gasolina limpie con un trapito por dentro de la tapa unos restos de gasolina y saque el trapo rojo del color del coche. Porcierto tengo hora para vinilar los faros en transparente no quiero que le pase al Yaris lo que al Aygo que ya he tenido que pulir los faros del desgaste del sol... en un Tiguan que tengo están perfectos después de 4 años

Adjuntos

Fajila

Yaris Cross Style
Lo he probado varias veces y siempre me lo hace.
A mi también me pasa y no me gusta

JCPT

TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
Lo he probado varias veces y siempre me lo hace.
Para que eso no te ocurra activa la

Paco Biker

Refloto este post.

Yo personalmente lavo los coches a mano, pistola de presión cubo con detergente/desengrasante de auto y cepillo, una vez lavado le paso el soplahojas, hace la función de un secador normal y bayeta de microfibra húmeda posteriormente para quitar los restos.

Las llantas primero pistola de presión con boquilla rotativa, luengo KH7, posteriormente taladro de batería y una escobilla de WC cortado el mango a medida, les das tralla y para aclarar pistola a presión pero esta vez con chorro fijo para que puedas ir al detalle y se quedan como nueva.

Un saludo.