La opción Yaris Cross Style Plus no está en la web

Jimmy

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus
Hola.
Estoy observando que en el configurador del Yaris Cross en la página de Toyota no aparece el pack Plus para el Style.
No sé si es algo puntual.
Espero que los que ya están encargados sigan adelante con el pedido.
 

tijunoi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco Perlado Iceberg
Vaya... He mirado en el comparador, donde antes en el Style aparecían las opciones del Plus como Opcional, y ahora salen como No disponible también.
 

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
Pues si, ahora sale el style con algunas cosas que antes no tenía, como la cámara trasera (solo estaba si cogias el plus), pero si descargas el catálogo si sigue saliendo el plus.
 

nataliara

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross
Tenéis razón no sale el la página de Toyota la opción del pack Style plus; techo panorámico, portón con apertura de manos libres, sensores de parking con frenado auto, alerta de tráfico con frenado automático y el Head Up Display. Espero que nuestro pedidos lleguen con los extras del pack solicitado ya que hemos pagado un sobreprecio por ése pack. ¿Alguien recuerda cuánto era el coste del pack plus?


?
 

Karrakilla

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Pues si, ahora sale el style con algunas cosas que antes no tenía, como la cámara trasera (solo estaba si cogias el plus), pero si descargas el catálogo si sigue saliendo el plus.
Desde la gama más básica (ActiveTech), todos los modelos incorporan cámara de visión trasera.
 

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
Tenéis razón no sale el la página de Toyota la opción del pack Style plus; techo panorámico, portón con apertura de manos libres, sensores de parking con frenado auto, alerta de tráfico con frenado automático y el Head Up Display. Espero que nuestro pedidos lleguen con los extras del pack solicitado ya que hemos pagado un sobreprecio por ése pack. ¿Alguien recuerda cuánto era el coste del pack plus?


?
Según la página oficial eran 1750€
Adjunto archivo del mes pasado
 

Adjuntos

Mar

Forero Experto
En mi caso puse precisamente el pack porque quería que mi madre no tuviera problemas con el maletero.. para mí es condición indispensable..
Igual lo han quitado para no vender más así hasta que no puedan avanzar con la producción de los que ya hay.. o eso quiero pensar ya que sin ese pack ya no sería mi coche..
 

Jimmy

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus
En mi caso puse precisamente el pack porque quería que mi madre no tuviera problemas con el maletero.. para mí es condición indispensable..
Igual lo han quitado para no vender más así hasta que no puedan avanzar con la producción de los que ya hay.. o eso quiero pensar ya que sin ese pack ya no sería mi coche..
Espero que sea una "retirada" puntual. Yo lo pedí básicamente por los sensores de aparcamiento delanteros y traseros.
En todo caso deberían avisarnos, ya que después de tanta espera sería muy decepcionante que no viniera con esos extras.
Igual algún concesionario podría informarnos.
 

Mar

Forero Experto
Espero que sea una "retirada" puntual. Yo lo pedí básicamente por los sensores de aparcamiento delanteros y traseros.
En todo caso deberían avisarnos, ya que después de tanta espera sería muy decepcionante que no viniera con esos extras.
Igual algún concesionario podría informarnos.
Yo si no lo tiene no lo quiero. Yo he pedido un coche con x características que he firmado bajo contrato que es vinculante..

Igual que el resto de opciones como el cierre centralizado con detector de velocidad..

En el concesionario dicen que lo que se ha pedido es lo que se entrega pero no dicen nada acerca de que ya no salga en la web.. dicen que ellos pueden seguir pidiéndolo..
 

tijunoi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco Perlado Iceberg
A ver si alguien nos confirma en otro conce si lo han retirado. Mi teoría es que están experimentando. Creo que es el modelo que está teniendo más retraso por el techo de cristal.
Además, creo que se está comiendo ventas que esperaban que fueran para el Premiere.
Algo que no entiendo ya que en otros paises el Premiere es el que trae el techo de cristal, pero en españa no es posible.
 

xoumidamoni

Forero Activo
A mi en un concesionario me dijeron que el Style Plus no lo dejaban pedir por el problema en suministros. Suponían que sería un tema puntual hasta que se normalizara todo.
 

PABLO

Forero Activo
Vehículo/s
YARIS CROSS
Tenéis razón no sale el la página de Toyota la opción del pack Style plus; techo panorámico, portón con apertura de manos libres, sensores de parking con frenado auto, alerta de tráfico con frenado automático y el Head Up Display. Espero que nuestro pedidos lleguen con los extras del pack solicitado ya que hemos pagado un sobreprecio por ése pack. ¿Alguien recuerda cuánto era el coste del pack plus?


?
buenas a mi me han dicho el paquete estle plus salia sobre 1700 euros
 

Torres

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Sí en otros países sólo puedes tener HUD si compras el Premier, como en UK. Cada país europeo ha hecho lo que le da la gana, de la misma forma el tipo de interés financiado es más barato en Italia o Rumanía que en España(debemos de ser unos estafadores o piensa Toyota España que estamos en África). Hemos sido el último país europeo en el que se han dignado en organizar una jornada de pruebas en carretera para los periodistas ( cansada de ver videos en todos los idiomas menos en el nuestro).
También cambian los valores futuros garantizados, las garantías, aquí nos dan 3 o 4 si financias y en otros países europeos 5 por defecto, conclusión nos tratan fatal, debemos de tener muy mala fama los españoles.
Tampoco les dan una formación adecuada a los comerciales, a mí me dijeron que tenía sensores laterales el mismo día de la entrega y no los tiene, también que el HUD no se puede regular en altura, a un compañero no han sido capaces de que su android 10 se conectase inalámbricamente...a mí no me funciona la conexión por cable USB, ni se cierran automáticamente las puertas al llegar a una velocidad, ni me salen las indicaciones del navegador ene la HUD, ni puedo cerrar las ventanillas desde el mando...muchas cosa que aparecen en el manual no las trae y te dice ahh es que según los países. No tienen ni idea en los concesionarios parece que vas a comprar un Dacia, en WW se lo saben todo, Toyota parece que ha ido recogiendo a ex camareros y de un día para otro les han puesto a vender coches, sin olvidar la actitud machista de un 70 por ciento de ellos. Sí vendes algo, empápate del producto que vendes, interésate, demuestra que te gustan los coches y que no vendes chorizos, si no sabes pregunta y no des información falsa a los compradores.
 

Torres

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
No creo que te venga el Style, te viene el que has pedido, el HUD es buenísimo, está muy bien el techo, a ver en verano pero ver el puente de Cádiz mirando a través del techo no tiene precio. Con el maletero electrónico puedes cerrar todo el coche apretando sólo un botón, y lo de la apertura C n el pie tiene su punto. Lo de los sensores de aparcamiento con función de frenado te asegura que no te vas a rozar con otros coches pero el sitio del aparcamiento no puede ser pequeño, porque te frena y se acabó, hasta ahí has llegado.
 

Jimmy

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus
No creo que te venga el Style, te viene el que has pedido, el HUD es buenísimo, está muy bien el techo, a ver en verano pero ver el puente de Cádiz mirando a través del techo no tiene precio. Con el maletero electrónico puedes cerrar todo el coche apretando sólo un botón, y lo de la apertura C n el pie tiene su punto. Lo de los sensores de aparcamiento con función de frenado te asegura que no te vas a rozar con otros coches pero el sitio del aparcamiento no puede ser pequeño, porque te frena y se acabó, hasta ahí has llegado.
Aunque el coche te frena al aparcar, ¿puedes tú después apurarlo más? Es decir, ¿te puedes "saltar" ese tope? ¿Se puede ajustar la distancia a la que se detiene del objeto?
 

Torres

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Aunque el coche te frena al aparcar, ¿puedes tú después apurarlo más? Es decir, ¿te puedes "saltar" ese tope? ¿Se puede ajustar la distancia a la que se detiene del objeto?
No no puedes seguir, te frena y ya. No te deja llegar a tocar la defensa del de atrás, te quedas a poca distancia, no sé si se puede regular. Rayar no vas a rayar el coche ni los coches de otros.
 

Jimmy

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus
No no puedes seguir, te frena y ya. No te deja llegar a tocar la defensa del de atrás, te quedas a poca distancia, no sé si se puede regular. Rayar no vas a rayar el coche ni los coches de otros.
Gracias . En el garaje me hubiera venido bien pegarlo a la defensa de la pared trasera.
 

tijunoi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco Perlado Iceberg
Hay un botón en el el menu de ajustes del panel de instrumentos para deshabilitar el frenado.
 
Arriba