Sabemos que se ubica bajo, asiento trasero del lado del acompañante (derecho) muy cerca de la batería de motor híbrido trasera (esta de litio)Consulta ¿Sabe alguien de que tipo de batería es? La de arranque de motor térmico
Por eso mi duda.. De hecho si buscas información de la batería verás qué hay poca
Edito, La batería del Toyota Yaris Hybrid se encuentra dentro del habitáculo, más precisamente debajo de los asientos traseros de los pasajeros.
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Ubicación de la batería del híbrido Yaris cómo arrancar el híbrido de Toyota que no arranca, cambie la batería.
Comprar un coche híbrido usado:
Las preocupaciones sobre la calidad del aire y el régimen de pruebas significan que muchos propietarios se alejan de los motores diésel y buscan alternativas más limpias.
Los fabricantes están bajo una presión cada vez mayor para ofrecer automóviles con mayor eficiencia y menores emisiones de CO2, y aunque los pequeños turbos de gasolina son populares, no hay duda de que los híbridos son una fuerza creciente.
La tecnología híbrida puede haber demostrado ser valiosa y confiable, pero muchos compradores potenciales aún se desaniman debido al costo adicional percibido y la complejidad del tren motriz.
Asumen que es probable que la confiabilidad sea deficiente, pero según Toyota, es todo lo contrario.
Tampoco es un fenómeno totalmente nuevo.
Aunque la cuota de mercado de los híbridos enchufables y de gasolina/eléctricos ha crecido en los últimos 12 meses, estos coches han estado en el mercado durante años.
El Toyota Prius de primera generación llegó a las salas de exhibición del Reino Unido en el año 2000 y con la llegada del Mk4, es justo decir que la tecnología híbrida ha demostrado ser confiable.
Algunos fabricantes han tardado más en darse cuenta, pero todavía hay una amplia gama de opciones disponibles en el mercado de segunda mano. Entonces, ¿debería considerar uno como su próximo motor?
Nota; oJo con la operación de sacar asiento trasero del Yaris Cross, es un tema delicado con unos ganchos de plásctico muy endebles que parten con mirarlos (sin repuesto)
www.clubtoyotayaris.es
- Me auto-respondo yo mismo
- es una Batería AGM propietaria de Toyota Yaris Hybrid modelo 20HR 35Ah CCA 240A(EN)
- Hace falta un cargador o regulador que permita selección de tipo de batería AGM
- Las baterías Agm y
de gelse cargan a tensiones más bajas (carga habitual de 14,4v en absorción)
Al no ir en el hueco motor, y por estar dentro de habitáculo (la parte trasera izquierda tiene rejillas de ventilación) entiendo qué no será una ' batería normal ' de electrolito... Sino que se trataria de algún tipo de bateria sellada herméticamente, para evitar emanación de vapores y sulfatacion futura, por lo que, en estos casos, se suelen emplear baterias de Gel y AGM, en lugares, donde hay que extremar la seguridad de posibles derrames del electrolito.
Por eso mi duda.. De hecho si buscas información de la batería verás qué hay poca
- Las principales aplicaciones de las baterías de Gel y Agm son: caravanas, sillas de ruedas, sai, barcos, instalaciones solares, aparatología sanitaria, telecomunicaciones; entre otros.
Edito, La batería del Toyota Yaris Hybrid se encuentra dentro del habitáculo, más precisamente debajo de los asientos traseros de los pasajeros.
- Para llegar a él es necesario retirar los asientos traseros levantándolos por la parte delantera y quitando los ganchos situados en la parte inferior del respaldo.
- Para sacar la batería de su alojamiento, es necesario desconectar los terminales conectados a ella y quitar los tornillos que aseguran el soporte de fijación.
- Una vez que se ha reemplazado la batería, la batería se puede volver a colocar, conectar e insertar los asientos traseros.
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Ubicación de la batería del híbrido Yaris cómo arrancar el híbrido de Toyota que no arranca, cambie la batería.
Comprar un coche híbrido usado:
Las preocupaciones sobre la calidad del aire y el régimen de pruebas significan que muchos propietarios se alejan de los motores diésel y buscan alternativas más limpias.
Los fabricantes están bajo una presión cada vez mayor para ofrecer automóviles con mayor eficiencia y menores emisiones de CO2, y aunque los pequeños turbos de gasolina son populares, no hay duda de que los híbridos son una fuerza creciente.
La tecnología híbrida puede haber demostrado ser valiosa y confiable, pero muchos compradores potenciales aún se desaniman debido al costo adicional percibido y la complejidad del tren motriz.
Asumen que es probable que la confiabilidad sea deficiente, pero según Toyota, es todo lo contrario.
- No hay embrague, motor de arranque convencional, alternador o correa de transmisión, además dice que el sistema híbrido conduce a una mayor durabilidad de los discos de freno, pastillas y neumáticos.
Tampoco es un fenómeno totalmente nuevo.
Aunque la cuota de mercado de los híbridos enchufables y de gasolina/eléctricos ha crecido en los últimos 12 meses, estos coches han estado en el mercado durante años.
El Toyota Prius de primera generación llegó a las salas de exhibición del Reino Unido en el año 2000 y con la llegada del Mk4, es justo decir que la tecnología híbrida ha demostrado ser confiable.
Algunos fabricantes han tardado más en darse cuenta, pero todavía hay una amplia gama de opciones disponibles en el mercado de segunda mano. Entonces, ¿debería considerar uno como su próximo motor?
Nota; oJo con la operación de sacar asiento trasero del Yaris Cross, es un tema delicado con unos ganchos de plásctico muy endebles que parten con mirarlos (sin repuesto)

Bateria 12 v baja
Acabo de estrenar un Yaris Style Plus de stock ( 7500 km ). Estoy encantado pero hoy me ha pasado una cosa rara que no se si es normal. Teniendolo en el garaje solo la electronica encendida sin el motor en marcha ( pulsar boton arranque sin pisar freno ) para toquetear un poco los ajustes y...

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