Iluminación trasera yaris IV

carlospires

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris
Hola compañer@s!!! El yaris ,no trae iluminación atrás. Alguno le instaló iluminación, puede poner algún tutorial?
En el techo en la parte central trasera ,trae un hueco de plástico,si lo saco, se ve cableado. Alguno de eses ,puede ser de iluminación?? Supongo que si algún cable de eses ,va a los interruptores de las puertas,se podría conectar ahí....

Ese cableado sera de la antena. He visto algun post, juraria que en la zona del Yaris Cross en el que en esa tapa de plastico colocan una luz conectada con la de la parte delantera, queda muy bien.

Hola compañer@s!!! El yaris ,no trae iluminación atrás. Alguno le instaló iluminación, puede poner algún tutorial?
En el techo en la parte central trasera ,trae un hueco de plástico,si lo saco, se ve cableado. Alguno de eses ,puede ser de iluminación?? Supongo que si algún cable de eses ,va a los interruptores de las puertas,se podría conectar ahí....
Busca por "plafón" y encontrarás varios post con todo explicado.

Yo lo hice y queda muy bien.
Se puede hacer con conectores para mantener lo original, o empalmando o soldando directamente los cables a los originales

Yo tengo el Yaris Premiere Edition de 2020 híbrido, lo he solucionada muy fácil. He comprado en Amazon un plafon led, con sensor de movimiento, lo he puesto en automático y va perfecto, lo he pegado al techo en la parte posterior y se enciende 30" cuando alguien entra o si quiero poner algo en los asientos traseros. Va fenomenal. 10 €.

Buena solución @Rafael Gabas.
Podrías poner el enlace de Amazon.
Gracias. Un saludo.

Yo tengo el Yaris Premiere Edition de 2020 híbrido, lo he solucionada muy fácil. He comprado en Amazon un plafon led, con sensor de movimiento, lo he puesto en automático y va perfecto, lo he pegado al techo en la parte posterior y se enciende 30" cuando alguien entra o si quiero poner algo en los asientos traseros. Va fenomenal. 10 €.
y si se sienta alguien va encendido todo el rato, no?

Por estas cosas no entiendo a Toyota, el coche está medio a acabar. El de mi mujer es el 2004 y lleva eso entre otras cosas

Yo compré una luz a pilas y lo pegué, es de risa q no le hayan puesto luz atrás.

y si se sienta alguien va encendido todo el rato, no?
Lleva un interruptor de off/automático/encendido
En mi caso atrás suelo llevar una perrica pincher de 5k.y no se enciende, pero cuando la entro o saco, entonces si.
Marca: TEAMPD
4,5
4,5 de 5 estrellas
6.602
Lámpara Nocturna Recargable con Sensor Movimiento (2 PCs con 24 LED)

Volver