Hyundai Kona 2023 | Primer vistazo

DCSixtyTwo

Forero Activo
Ayer fue presentada en España la que va a ser mi gran alternativa en caso de que Toyota no pueda cumplir la fecha de entrega de mi TYC. Es un SUV de perfil más grande, pero como creo que puede también ser interesante para algunos de vosotros, os dejo el video recién salido del horno por aquí 🤗
 

elmart

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus (2023)
Captura de pantalla 2023-03-07 a las 19.41.05.pngPues opino lo mismo, me gusta mucho mucho el YC, pero si se retrasa mucho, en la recamara está el nuevo Kona, aunque habría que ver cuanto en
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Ayer fue presentada en España la que va a ser mi gran alternativa en caso de que Toyota no pueda cumplir la fecha de entrega de mi TYC. Es un SUV de perfil más grande, pero como creo que puede también ser interesante para algunos de vosotros, os dejo el video recién salido del horno por aquí 🤗
Evidentemente que sobre gustos los colores, pero a mi personalmente me parece feísimo.
 

juan2

Forero Habitual
A mi estéticamente no me gusta por fuera, sí que veo un mejor interior. No necesito los CV de más ni los cm de más.
Respecto a la alternativa a los retrasos del YC, nadie sabe lo que tardarán en entregar, y en el caso del YC afecta al acabado SP (el que espero) pero no parece estar afectando tanto al resto.
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
A mi estéticamente no me gusta por fuera, sí que veo un mejor interior. No necesito los CV de más ni los cm de más.
Respecto a la alternativa a los retrasos del YC, nadie sabe lo que tardarán en entregar, y en el caso del YC afecta al acabado SP (el que espero) pero no parece estar afectando tanto al resto.
Cierto que el interior está logrado, pero no sé que le pasa a Hyundai con el uso de materiales que (ya me pasó con la anterior versión que también contemplé antes del YC) parece que todo sea de juguete con abuso de elementos que tienen la apariencia de plástico básico. Y si te fijas en un detalle... los dígitos de la climatización... parece de los modelos de principios de siglo. Por otro lado, está muy lograda la pantalla (al estilo Mercedes Clase A) pero todo me da la sensación de básico, de sencillo y de que no soporta bien el paso de los años.
 

elmart

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus (2023)
El verde fosforito no pasa inadvertido!!!
Muy bonitos todos, habrá que ver si llegan todos a Europa.
Mi futuro YCSP lo he pedido en blanco, sería mi séptimo coche blanco.
Un amigo me dice: qué aburrido eres...
Pero a mi el blanco me encanta, aunque parezca un taxi o un vehículo comercial.
😁
 

DCSixtyTwo

Forero Activo
El verde fosforito no pasa inadvertido!!!
Muy bonitos todos, habrá que ver si llegan todos a Europa.
Mi futuro YCSP lo he pedido en blanco, sería mi séptimo coche blanco.
Un amigo me dice: qué aburrido eres...
Pero a mi el blanco me encanta, aunque parezca un taxi o un vehículo comercial.
😁
El blanco es de los colores más bonitos que existen y sobre todo viste cojonudamente casi a todos los modelos.
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
El verde fosforito no pasa inadvertido!!!
Muy bonitos todos, habrá que ver si llegan todos a Europa.
Mi futuro YCSP lo he pedido en blanco, sería mi séptimo coche blanco.
Un amigo me dice: qué aburrido eres...
Pero a mi el blanco me encanta, aunque parezca un taxi o un vehículo comercial.
😁
mi tercer coche blanco aunque es perlado y me da un poco de miedosi tengo que pasar por el planchista. El color blanco básico es monocapa y los metalizados bicapa pero los perlados son tricapa y ya me comentó el jefe de taller de la Toyota, el cual conozco desde hace muchos años y trabajamos juntos, que a veces tienen problemas para lograr el color sin que se note. Miedo me da pero es precioso!! El que no repetiré jamás es el negro que tuve en mi Civic, se ve absolutamente todo y en verano es lo peor 🤣🤣
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
¿Sabemos qué colores del TYC son tricapa? ¿Solo el blanco perlado?
En principio sólo los perlados, el Corolla tiene blanco y un gris perlado este último no está disponible para el Yaris/YC.
El color amarillo/dorado que ahora se ofrece en los Style y Adventure desconozco si también es tricapa 🤔
 
Arriba