HUD mal posicionado

DanCross

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus 120H 2024
Hoy recibí mi Style Plus con el HUD y la verdad que me encanta, pero tengo un pequeño 'problema' que me molesta un poco: el HUD se proyecta excesivamente a la derecha.

El problema es que a veces la parte derecha no la veo muy bien, he hecho la prueba sentándome bien, es decir, perfectamente erguido y sí que lo veo mejor pero en lo que cambias esa postura tan recta y ladeas cabeza o inclinas, el ángulo se va completamente.

Tras hacer más pruebas me he dado cuenta que al cerrar el ojo izquierdo es cuando veo perfectamente que el HUD se corta por la derecha, es decir que no se ve todo en el campo de visión del ojo derecho.

Sé que es muy raro, igual son manías mías, o también porque soy alto y mi posición es menos natural. No sé si será algo de mi unidad, pero veo que en el lado izquierdo hay un montón de espacio no aprovechado y no hay opción de cambiar la posición horizontal, sólo la vertical.

¿Alguien con HUD me puede contar su experiencia?

Gracias.

Hoy recibí mi Style Plus con el HUD y la verdad que me encanta, pero tengo un pequeño 'problema' que me molesta un poco: el HUD se proyecta excesivamente a la derecha.

El problema es que a veces la parte derecha no la veo muy bien, he hecho la prueba sentándome bien, es decir, perfectamente erguido y sí que lo veo mejor pero en lo que cambias esa postura tan recta y ladeas cabeza o inclinas, el ángulo se va completamente.

Tras hacer más pruebas me he dado cuenta que al cerrar el ojo izquierdo es cuando veo perfectamente que el HUD se corta por la derecha, es decir que no se ve todo en el campo de visión del ojo derecho.

Sé que es muy raro, igual son manías mías, o también porque soy alto y mi posición es menos natural. No sé si será algo de mi unidad, pero veo que en el lado izquierdo hay un montón de espacio no aprovechado y no hay opción de cambiar la posición horizontal, sólo la vertical.

¿Alguien con HUD me puede contar su experiencia?

Gracias.
En el menú de ajustes puedes moverlo hacia donde quieras e incluso rotarlo si está algo torcido, has probado a ajustarlo? Saludos!

No se, yo marcaria con un rotulador indeleble donde ves los extremos y luego me aseguraría que la posición no es buena, a ver si por lo que sea, el ajuste no es bueno y por eso proyecta a un lado.

No es un problema tuyo, yo no me considero muy alto, 1.78, y es verdad que el lado derecho como que corta muy pronto en cuanto te daleas un poco para ese lado si. Es algo extraño, pero bueno, a penas corta nada, entonces yo no le he dado importancia y viendo que te pasa lo mismo es que es asi

Leyendo por internet he visto que es algo bastante común y viene del diseño.

Otra cosa que he visto es que la brújula au que esté seleccionada en la configuración, no sale en el HUD. Si saliera la verdad que ayudaría mucho. He visto esta imagen del mismo HUD que tenemos:

1000050802.jpg

Alguien lo ha conseguido?

Digo yo no sera que sale cuando configuras esa pantalla en el cuadro del coche?, la misma de las indicaciones del gps

Ya di con la tecla de la brújula, quitando la ayuda a la conducción (la salida de carril) aparece la brújula, pero sale en el lado izquierdo así que mi gozo en un pozo 🤣 seguiremos investigando

Volver