Hola

R.Alonso

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross
Soy Ramón, de prov. Barcelona.
Después de casi 15 años con un Toyota Auris, y sin haber tenido ningún problema con él, ha llegado el momento de sustituirlo. He elegido el Yaris Cross Active Tech. (Entrega en Noviembre dicen...)
Creo que tirará menos que el Auris, pero con la edad y después de 700.000 km recorridos ya se disfruta más sin prisas, aparte de evitar multas y reducir el consumo.

Saludos a todos.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Bienvenido!!. Yo también cambié un Auris Hibrido del 2011, por un Yaris Cross, pero ... El Auris lo sigo conservando, no lo vendo ni de coña, el híbrido es buenísimo. Se queda en la familia.
 
Última edición:

Yaris2022

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus bronce oliva
Soy Ramón, de prov. Barcelona.
Después de casi 15 años con un Toyota Auris, y sin haber tenido ningún problema con él, ha llegado el momento de sustituirlo. He elegido el Yaris Cross Active Tech. (Entrega en Noviembre dicen...)
Creo que tirará menos que el Auris, pero con la edad y después de 700.000 km recorridos ya se disfruta más sin prisas, aparte de evitar multas y reducir el consumo.

Saludos a todos.
Ósea que la batería sigue funcionando de maravilla tras 15 años y 700.000 km??. Es bueno saberlo!!
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Creo que no se refiere a la edad ni a los km del coche sino a la suya propia y a su experiencia como conductor. Pero mejor que lo aclare él.
 
Arriba