Hola

essostre

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris 120H e-CVT 5P - GR Sport GT7 Edition
Buenas: me presento. Me he comprado un Yaris híbrido y estoy esperando la entrega, que será en breve. Entré en este foro buscando información sobre manejo y parece que estáis muy contentos con la marca y el coche. Espero estrenarlo pronto.
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Buenas: me presento. Me he comprado un Yaris híbrido y estoy esperando la entrega, que será en breve. Entré en este foro buscando información sobre manejo y parece que estáis muy contentos con la marca y el coche. Espero estrenarlo pronto.
Bienvenido. Si te lo sirven pronto será el que viene con la PS5. A ver si lo vemos pronto porque muchos hemos comprado ese modelo sin haberlo probado y sin ver ninguna prueba.
 

essostre

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris 120H e-CVT 5P - GR Sport GT7 Edition
Sí, es ese. Estoy ansioso por recibirlo. Os iré informando. Gracias por la bienvenida 🤗
 

Torero2000

Forero Activo
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
YC Act.Tec pack Confort '22, CHR '19
Buenas: me presento. Me he comprado un Yaris híbrido y estoy esperando la entrega, que será en breve. Entré en este foro buscando información sobre manejo y parece que estáis muy contentos con la marca y el coche. Espero estrenarlo pronto.
Hola, bienvenido, qué modelo has comprado? Que plazo de entrega te indicaron? Y el precio...
Gracias
 

essostre

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris 120H e-CVT 5P - GR Sport GT7 Edition
Modelo TOYOTA Yaris 120H e-CVT 5P GT7
Precio 24.350,00
Entrega no tengo fechas fija pero en mayo, me han dicho.
 

essostre

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris 120H e-CVT 5P - GR Sport GT7 Edition
Buenas: me presento. Me he comprado un Yaris híbrido y estoy esperando la entrega, que será en breve. Entré en este foro buscando información sobre manejo y parece que estáis muy contentos con la marca y el coche. Espero estrenarlo pronto.
Hola, bienvenido, qué modelo has comprado? Que plazo de entrega te indicaron? Y el precio...
Gracias
Hola: me lo van a entregar el próximo viernes di todo va bien. Mes y medio de retraso de lo dicho al principio pero aún así, desde abril a junio ni es mucha espera, visto lo visto.
Estoy muy nervioso!!!
 

essostre

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris 120H e-CVT 5P - GR Sport GT7 Edition
Te dieron la PS5, o unos papeles para rellenarlos y luego te la envían a casa?
Efectivamente, te dan un papel y después te la envían. Espero que no tarde, en casa están deseando que llegue.
En cuanto al coche, no tengo palabras, me encanta. Voy a leerme el manual con cuidado pero no tuve problemas desde Coruña hasta Vigo, 180 km muy agradables y 😄. Se porta muy bien en autopista.
ya os contaré!
Gracias!
 

essostre

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris 120H e-CVT 5P - GR Sport GT7 Edition
Gracias!
os comento: sí funciona el car play sin cables.
sí puedo conectar el climatizador desde la app.
Sigo aprendiendo!
 
Arriba