P Poleas Forero Novato Vehículo/s Yaris Cross 11 Abr 2023 #1 Llevo unos días leyendo en este foro y por fin me he decidido a presentarme. Estoy esperando mi Yaris Cross Style Plus en Gris grafito. Encargado el 28/10/2022 y a día 11 de abril ya se encuentra en Sagunto. Saludos a todos!
Llevo unos días leyendo en este foro y por fin me he decidido a presentarme. Estoy esperando mi Yaris Cross Style Plus en Gris grafito. Encargado el 28/10/2022 y a día 11 de abril ya se encuentra en Sagunto. Saludos a todos!
R.R.C. Forero Experto Vehículo/s Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic 11 Abr 2023 #2 Bienvenido
Y yohoney18 Forero Experto Vehículo/s Yaris Cross Style Plus 12 Abr 2023 #4 Poleas dijo: Llevo unos días leyendo en este foro y por fin me he decidido a presentarme. Estoy esperando mi Yaris Cross Style Plus en Gris grafito. Encargado el 28/10/2022 y a día 11 de abril ya se encuentra en Sagunto. Saludos a todos! Click para expandir ... Bienvenido!! Y enhorabuena! Yo lo pedí unos días antes y aún no se ha fabricado .
Poleas dijo: Llevo unos días leyendo en este foro y por fin me he decidido a presentarme. Estoy esperando mi Yaris Cross Style Plus en Gris grafito. Encargado el 28/10/2022 y a día 11 de abril ya se encuentra en Sagunto. Saludos a todos! Click para expandir ... Bienvenido!! Y enhorabuena! Yo lo pedí unos días antes y aún no se ha fabricado .
J Joven 72 Forero Activo Vehículo/s Toyota Yaris Cross Style plus 12 Abr 2023 #5 yohoney18 dijo: Bienvenido!! Y enhorabuena! Yo lo pedí unos días antes y aún no se ha fabricado . Click para expandir ... Lo tuyo no tiene sentido. Ojalá se acelere, porque sabemos que las notificaciones van con retraso al estado real. Ánimo
yohoney18 dijo: Bienvenido!! Y enhorabuena! Yo lo pedí unos días antes y aún no se ha fabricado . Click para expandir ... Lo tuyo no tiene sentido. Ojalá se acelere, porque sabemos que las notificaciones van con retraso al estado real. Ánimo
Y yohoney18 Forero Experto Vehículo/s Yaris Cross Style Plus 12 Abr 2023 #6 Joven 72 dijo: Lo tuyo no tiene sentido. Ojalá se acelere, porque sabemos que las notificaciones van con retraso al estado real. Ánimo Click para expandir ... Gracias!!! En teoría este mes entra en fabricación, confirmado por Toyota y Ki comercial. Y en teoría esta semana…
Joven 72 dijo: Lo tuyo no tiene sentido. Ojalá se acelere, porque sabemos que las notificaciones van con retraso al estado real. Ánimo Click para expandir ... Gracias!!! En teoría este mes entra en fabricación, confirmado por Toyota y Ki comercial. Y en teoría esta semana…
V Valeri Forero Activo Ubicación Madrid Vehículo/s Toyota Yaris Cross Active tech. 12 Abr 2023 #7 Bienvenido.
P Poleas Forero Novato Vehículo/s Yaris Cross 12 Abr 2023 #8 yohoney18 dijo: Bienvenido!! Y enhorabuena! Yo lo pedí unos días antes y aún no se ha fabricado . Click para expandir ... Es increíble. He leido varios mensajes así. Y no entiendo el plan que tienen.
yohoney18 dijo: Bienvenido!! Y enhorabuena! Yo lo pedí unos días antes y aún no se ha fabricado . Click para expandir ... Es increíble. He leido varios mensajes así. Y no entiendo el plan que tienen.