hola, un saludo y dudas

paco

Forero Activo
Vehículo/s
Citroën Xsara picasso
soy nuevo y estoy interesado en el yaris croos, pero he mirado muchos videos y presentaciones y hay tres cosas que me tiran un poco para atrás.
Uno es que hablan de mucha sonoridad cuando vas por autopista ,otro es la abertura puertas traseras (tengo una nieta y la tengo que poner en sillita detrás cada día y ya tengo una edad y otro (el que menos) la escases de luces interiores. ¿Que opináis de todo esto los que ya disfrutáis de este coche?
 
Última edición:

tijunoi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco Perlado Iceberg
Hola Paco, puedes buscar por el foro, hay varios temas donde se ha hablado de estas tres cosas.
Lo de la luz se puede solucionar, pero si es importante para ti quizás busca otro coche que no se las tengas que instalar tu😅
Lo de la puerta, por otro lado, sí, tiene poco rango de apertura. Cada uno tendrá su opinión, pero si fuera yo el que tuviera que poner a alguien en sillita de forma regular, me buscaría otro.
 

Mar

Forero Experto
Hola Paco, puedes buscar por el foro, hay varios temas donde se ha hablado de estas tres cosas.
Lo de la luz se puede solucionar, pero si es importante para ti quizás busca otro coche que no se las tengas que instalar tu😅
Lo de la puerta, por otro lado, sí, tiene poco rango de apertura. Cada uno tendrá su opinión, pero si fuera yo el que tuviera que poner a alguien en sillita de forma regular, me buscaría otro.
Estoy totalmente de acuerdo. La apertura trasera es muy justa incluso para entrar alguien joven.. lo de la sillita a menudo.. a mí me echaría para atrás, no lo veo cómodo.. el cuadro libre es pequeño, la verdad..
 

iniestajesus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Buenas. Hoy le he hecho el primer viaje por autopista y la sonoridad no me ha parecido mala, diría que la normal comparada con mi coche anterior (Peugeot 3008). Lo de la puerta trasera, tengo que probarlo con el nieto y la sillita pero hasta ahora, 2 días, no he necesitado mas, los pasajeros no se han quejado y para el uso de dejar y coger cosas, sin problema, siendo cierto que es mas pequeña que en el 3008
 

Vicente

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Yaris 2020
Hola, llevo casi 20000km y mecánicamente estoy muy contento, y no hace mucho ruido en autopista, a 120 va a +- 2000rpm, y solo hace ruido si aceleras fuerte, pero como cualquier coche si reduce de marcha, y he puesto una sillita de niño detrás, con los enganches que trae y sin ningún problema
 

paco

Forero Activo
Vehículo/s
Citroën Xsara picasso
Hola, llevo casi 20000km y mecánicamente estoy muy contento, y no hace mucho ruido en autopista, a 120 va a +- 2000rpm, y solo hace ruido si aceleras fuerte, pero como cualquier coche si reduce de marcha, y he puesto una sillita de niño detrás, con los enganches que trae y sin ningún problema
mas que como queda dentro la sillita yo me refiero que el yaris croos tiene poca abertura y paso de puerta y pregunto si para meter la sillita y el niño ¿es complicado?
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mar

Vicente

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Yaris 2020
yo tengo el Yaris normal y es cierto también abre poco la puerta pero yo metí la sillita muy fácil y en un momento, no sé si también puede depender del tipo de sillita, tiene unos ganchos que se enganchan un momento
 
Arriba