Hola ,a ver si alguien me puede ayudar

indiana59

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross style 130h
Bueno pues resulta ,que cuando lo sacas del concesionario ,el climatizador esta encendido ,pero no sale aire y asi queda chulo ,pero le di al automático y bien enseguida empezó a hachar aire fresco ,hasta hay todo bien ,pero al pararlo y que se queden los grados y tal no hay manera ,para que se pare le tienes que dar al botón de paro ,os aseguro que lo e buscado en el manual del coche , y no soy capaz de verlo ,¿como hacer para que se vean los números sin que este en marcha el climatizador ?Gracias ,me quiero referir con el coche activado,

Hola ,seguramente no me explico bien ,como parar el climatizador ,y que se sigan viendo los grados programados tuyos y del acompañante ,gracias

Hola Indiana,

Ahora no lo puedo comprobar directamente en el coche, pero si no recuerdo mal, si pulsas el botón del aire acondicionado (el que pone A/C, el de más a la derecha) y que no tenga la luz verde encendida y también aprietas el de auto para que también esté apagado (sin la luz verde), no funcionará el climatizador y te mantendrá en el visor la temperatura.

Hola , lo e probado y no consigo que deje de salir aire ,si no le doy al de desactivar ,con lo cual se apaga total

Volver