Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias, pues tenemos para unos meses aún, paciencia!!Bienvenida ! Yo lo pedí un mes después y aqui estoy en la sala de espera leyendo a los compañeros también .
Gracias!!Bienvenida!
Para cuándo te han dicho que te lo Dan?Soy Sabina, me he unido a este club porque el pasado mes de julio hice la reserva de un toyota yaris cross y así me voy familiarizando y leyendo vuestras opiniones. Un cordial saludo a todos!!
Gracias!!Bienvenida!
Me alegra leer eso, a disfrutarlo!!Hola bienvenida yo lo recogí el junio después de 8 meses de espera y ha merecido la espera
Ánimo
Pues 9 meses, a ti?Para cuándo te han dicho que te lo Dan?
Yo lo he pedido en agosto y me dicen que para eneroPues 9 meses, a ti?
Gracias!! pues si, ojalá sean menos, aunque por lo que leo creo que por ahí andará la cosaBienvenida!!! Ojalá sean menos de esos 9nmeses
Eso es genial!! Ojalá se cumpla!!Yo lo he pedido en agosto y me dicen que para enero5 meses
Buaaaaa me siento marginada!! A ver que pasa, me alegro por vosotros igualmenteBuenas, yo tambien lo pedi 1 agosto y me dijeron para enero, a ver si es verdad jaja
Cuanto me alegro, ya nos dirás que tal. Yo no se que pensar, 4 meses más son muchos mesesBienvenida Sabina, el mío me lo entregan el martes después de exactamente 5 meses...