Hola a todos

puertomo

Forero Novato
Hola chico@s
Estoy pensando comprar un Yaris cross style 130
Tengo oferta del concesionario mi idea es pagarlo al contado .
Pierdo lo que son Las reviviones y el seguro .
Me dicen que El tiempo de espera son tres meses .
Alguna recomendacion a la hora de negociar el ciere de la Venta.
Gracias ya os ire contando como va la cosa
Un saludoo.

Hola chico@s
Estoy pensando comprar un Yaris cross style 130
Tengo oferta del concesionario mi idea es pagarlo al contado .
Pierdo lo que son Las reviviones y el seguro .
Me dicen que El tiempo de espera son tres meses .
Alguna recomendacion a la hora de negociar el ciere de la Venta.
Gracias ya os ire contando como va la cosa
Un saludoo.

Puedes contratar el easy plus aparte
Espera coche entre 3 a 5 meses
Llevar varios presupuestos para mejorar al más barato

Bienvenid@.yo tengo pedido el mismo .y viene con el CARE PLUZ.4 mantenimiento y un año más de garantía.que es el que corresponde con el precio al contado (y)

puertomo.....cuanto te piden al contado. sin los mantenimientos.para darte una idea si te lo tienen que dar sin coste.

Hola Rufo la Ultima oferta que Tengo es de 28700 Yaris cros style 130 color Verde oliba al contado.
Que TE parece?
Una pasta espero que dure salgo de UN Peugeot 2008 me se a roto El motor y no pienso areglarlo me a dado muchos problemas y he decidido pasarme a Toyota Todo El Mundo me habla muy Bien de El .

Hola puertomo....es entonces idéntico al mío.de color también.esta bien de precio comparando con los precios que tiene.tanto financiado .como al contado.intenta que en ese precio te meta el Care pluz.tu dile que se está vendiendo ese mismo modelo en 38.800.con el paquete de mantenimiento CARE PLUZ haber que te dicen.si no pregunta en otro concesionario.a mi peleando un poco.me a salido con todo .28.775€.sabemos que es caro pero que coche hoy no lo es.

puertomo en ves de 38 son 28.800€.fallo mío. :D (y)

Volver