Hola a tod@s

hoskitar

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla verso
Muy buenas, acabo de descubrir el foro y aquí estoy presentándome.

En breve sere propietario de un Yaris Cross Style 130 y nada, por aquí bichearé un poco para enterarme de cosas. De momento me habéis quitado un peso de encima con el tema del catalizador que no es fácil de robar, porque justo uno de mis coches está ahora mismo en taller por ese motivo.

Por cierto es un Toyota también (no soy nuevo en la marca), como mi otro coche que voy a vender para pagar la entrada del nuevo. Eso sí, ninguno de ellos es híbrido así que es un poco aventura.

Un saludo a todos y nos vemos por aquí.
 

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
Muy buenas, acabo de descubrir el foro y aquí estoy presentándome.

En breve sere propietario de un Yaris Cross Style 130 y nada, por aquí bichearé un poco para enterarme de cosas. De momento me habéis quitado un peso de encima con el tema del catalizador que no es fácil de robar, porque justo uno de mis coches está ahora mismo en taller por ese motivo.

Por cierto es un Toyota también (no soy nuevo en la marca), como mi otro coche que voy a vender para pagar la entrada del nuevo. Eso sí, ninguno de ellos es híbrido así que es un poco aventura.

Un saludo a todos y nos vemos por aquí.
Bienvenido
Cuando lo has solicitado
Y fecha te han dado de entrega
 

Rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Actual Ford Focus .en espera Yaris Cross style 130cv
Bienvenido. (y) igual que el que tengo pedido.
 

Rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Actual Ford Focus .en espera Yaris Cross style 130cv
toro24.Además que si.nosotros tenemos la ficha negra.
 

hoskitar

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla verso
Hola, gracias por las respuestas. Lo pedimos a finales de febrero y me han dicho, palabras textuales, que lo esperan para después del puente, pero vete a saber qué significa eso ;):LOL:
 
Arriba