Angeliyo
Forero Activo
- Vehículo/s
- Toyota Yaris 100H y Toyota GR Yaris
Buenos días a todos/as!
Me llamo Ángel, actualmente mi chica y yo tenemos un Yaris 100H Active tech adquirido en abril del 2019, y que próximamente cambiaremos con la opción que nos da Toyota por un nuevo Yaris blanco con el acabado Style. Lo pedimos el miércoles y nos han comentado desde el concesionario, que tiene fecha prevista de llegada para primeros de junio. A ver si hay suerte y se adelanta un poquito...
. Creo que vamos a notar un salto importante en todos los aspectos del que tenemos actualmente al nuevo jeje, ya os contaremos impresiones cuando lo tengamos
. También tenemos un GR Yaris desde mayo del año pasado, con el que estamos encantados!! Espero poder aprender todo lo que pueda del foro y aportar lo que esté en mi mano.
Saludos y orgulloso de formar parte de ésta familia Toyotera!!
Me llamo Ángel, actualmente mi chica y yo tenemos un Yaris 100H Active tech adquirido en abril del 2019, y que próximamente cambiaremos con la opción que nos da Toyota por un nuevo Yaris blanco con el acabado Style. Lo pedimos el miércoles y nos han comentado desde el concesionario, que tiene fecha prevista de llegada para primeros de junio. A ver si hay suerte y se adelanta un poquito...

Saludos y orgulloso de formar parte de ésta familia Toyotera!!