Hacer Streaming con TSC de 9"

Biox

Forero Activo
Vehículo/s
BMW e36 328i
Hacer mirror screen parece que la TSC no lo tiene o bien esta deshabilitado con alguna función oculta pero hay 3 aplicaciones (de momento tengo probado esto) que para la mayoría nos podría valer por tener alguna función mas en la pantalla multimedia.

Primero bajar la AAStore (Android Auto Store) una vez instala en el teléfono instalamos CarTube junto con CarTube Controller (youtube bastante funcional para android auto) luego tenemos IPcarTV podremos añadir listas m3u8 y ver TV en Streaming (solo deja ver los 3 primeros enlaces, haciendo una pequeña donación puedes ver todos) y luego para mi la mejor de las tres Local Video Player con esta podremos compartir cualquier video de nuestro móvil Android a nuestra TSC y cuando digo cualquiera es hasta poder ver enlaces de AceStream en TSC

Dejo por aquí la AAStore
 

Adjuntos

Última edición:

Noisra

Forero Activo
Vehículo/s
Rav4
Gracias Biox. He seguido tus instrucciones y me funciona el Local Video Player perfectamente. Video y sonido. Funciona muy fluido.
Tengo un Yaris Coss. Active Tech. Con pack confort del 2021 y lo emparejo con Carlinkit inalambricamente, con Sansung A53. Android 12. Androidauto ver. 8.5.xxxx.
 

Noisra

Forero Activo
Vehículo/s
Rav4
Hoy he instalado, la app Fermata auto. Se puede ver YouTube. También puedes navegar por las diferentes carpetas que tengas, y escuchar y ver archivos de audio y video que tengas en el móvil.
 

su.

Forero Activo
Hola!! Hay alguna app que funcione con Apple para poder ver YouTube en la pantalla del coche? Las aplicaciones que has comentado no están disponibles en AppStore
 

Biox

Forero Activo
Vehículo/s
BMW e36 328i
Hola!! Hay alguna app que funcione con Apple para poder ver YouTube en la pantalla del coche? Las aplicaciones que has comentado no están disponibles en AppStore
Ni idea amigo, uso Android pero Apple ya sabes que no es muy amigo de facilitar el acceso a contenidos de pago
 
  • Me Gusta
Reacciones: su.

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Hola!! Hay alguna app que funcione con Apple para poder ver YouTube en la pantalla del coche? Las aplicaciones que has comentado no están disponibles en AppStore
Sencillo, la respuesta es: NO … y no es porque YouTube pueda contener contenidos de pago o no, o cualquier otra app de pago o no, sino que no habilita y permite el uso de apps de emisión de Screen Mirroring con CarPlay por temas de seguridad para evitar distracción durante la conducción, lo cual es perfectamente lógico. Podría habilitarlo cuando el coche este parado, pero esto es otra historia.

Los usuarios de teléfonos con Android que usan y permiten apps de Screen Mirroring con su famoso sistema operativo frankenstein hecho con recortes de múltiples versiones que funcionan bien o mal en función a lo que pague el fabricante del móvil de turno a los señores de Google para que les dé una versión mejor o más pulida u otra y la implementen bien (o lo mejor que puedan) en sus teléfonos, es otro tema. Para mi humilde opinión el permitirlo es una decisión poco acertada, pero ya sabemos que Google es un fabricante muy “serio”

Habría que preguntar a la DGT o la GC de Tráfico que le parece que se permita Screen Mirroring en la pantalla de infoentretenimiento mientras se está conduciendo. Apuesto que conocemos todos la respuesta. Otra "gaita" es permitirlo con el coche parado, Ahi ya no digo nada. Pero ya conocemos a varios de estos conductores, seguro que algunos piensan que si pueden oír música, porque no videoclips, que molan más … Peligro.

En movimiento, NO, en parado, pues Sí, si es posible. Y por todo esto, como seguridad CarPlay, no lo permite y me parece bien. No sé que opinaréis.
 
Última edición:

Biox

Forero Activo
Vehículo/s
BMW e36 328i
Yo opino, que tengo cuchillos en casa y no los uso para asesinar
 

su.

Forero Activo
Muchas gracias por responder!! Tiene mucha lógica que Apple no permita los vídeos. Nos quedaremos con las ganas.
 

Biox

Forero Activo
Vehículo/s
BMW e36 328i
Muchas gracias por responder!! Tiene mucha lógica que Apple no permita los vídeos. Nos quedaremos con las ganas.
Apple no tiene soporte para AceStream con esta aplicación y con sus enlaces correspondientes , puedes ver deportes , eventos del motor , etc por la patilla , tambien habrá que dar las gracias a Apple , en fin podría hablar largo y tendido sobre lo restringido que es el mundo Apple ya que tengo un iPad pero para otras cosas es lo mejor pero en fin , no se puede tener todo por eso no uso un móvil de Apple
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Apple no tiene soporte para AceStream con esta aplicación y con sus enlaces correspondientes , puedes ver deportes , eventos del motor , etc por la patilla , tambien habrá que dar las gracias a Apple , en fin podría hablar largo y tendido sobre lo restringido que es el mundo Apple ya que tengo un iPad pero para otras cosas es lo mejor pero en fin , no se puede tener todo por eso no uso un móvil de Apple
Enhorabuena
 

Noisra

Forero Activo
Vehículo/s
Rav4
Con la APP que he podido probar, ver peliculas o you tube, funciona cuando está el coche parado, si se mueve el vehiculo se desconecta. Puedes hacer una lista de canciones que tengas instaladas en una carpeta de tu Mobil, seleccinarlas y reproducirlas, con vehiculo parado. Si reproduces tu lista, esto si que suena mientras circulas.y puedes tener otra aplicación en pantalla.
También he podido probar otra que te muestra en pantalla unos relojes dándote informaciones varias. en tiempo real.Por ejemplo las revoluciones del motor. La temperatura en grados del refrigerante. La velocidad. Y más cosas que no he podido todavia ver ni probar. Creo que es lo interesante de esto es lo que permitirá abanzar dándonos ayudas, datos, etc... que el fabricante no te las muestra, pero si las tienes en tu vehiculo.
Espero que la conciencia de cada uno sepa administrar estas herramientas.y elegirlas en qué momento las podemos usar.
Saludos.
 

Biox

Forero Activo
Vehículo/s
BMW e36 328i
Con la APP que he podido probar, ver peliculas o you tube, funciona cuando está el coche parado, si se mueve el vehiculo se desconecta. Puedes hacer una lista de canciones que tengas instaladas en una carpeta de tu Mobil, seleccinarlas y reproducirlas, con vehiculo parado. Si reproduces tu lista, esto si que suena mientras circulas.y puedes tener otra aplicación en pantalla.
También he podido probar otra que te muestra en pantalla unos relojes dándote informaciones varias. en tiempo real.Por ejemplo las revoluciones del motor. La temperatura en grados del refrigerante. La velocidad. Y más cosas que no he podido todavia ver ni probar. Creo que es lo interesante de esto es lo que permitirá abanzar dándonos ayudas, datos, etc... que el fabricante no te las muestra, pero si las tienes en tu vehiculo.
Espero que la conciencia de cada uno sepa administrar estas herramientas.y elegirlas en qué momento las podemos usar.
Saludos.
Exacto poco mas que añadir , creo que en ningún momento se ha dicho de ver contenido multimedia mientras se conduce, también es muy fácil despistarse con el navegador
 
Arriba