Habilitar Opciones electrónicas

rutxbikecron

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris style plus
Hola, abro este tema para recopilar las diferentes opciones que pueden habilitar a nuestro vehículo una vez lo entregan. He leído que se pueden habilitar:
- Apertura de ventanas con mando.
- Intermitentes a un solo toque de 3 seg. a 5 seg.
- sensibilidad luz de cruce. Min-Max.

¿Podéis añadir las que faltan?

Un saludo
 
Última edición:

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Hola, abro este tema para recopilar las diferentes opciones que pueden habilitar a nuestro vehículo una vez lo entregan. He leído que se pueden habilitar:
- Apertura de ventanas con mando.
- Intermitentes a un solo toque de 3 seg. a 5 seg.

¿Podéis añadir las que faltan?

Un saludo
Hola buenas,yo,ya las he mirado....y las demás para mí entender las veo bien configuradas,a excepción de las dos que has mencionado antes, también hay que tener en cuenta la versión que haya escogido cada uno,ya que habrá opciones que no las traiga y por lo tanto no se pueden ajustar,yo mañana voy a firmar y le comenté que me ajusten las dos anteriores.
 

Fajila

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Aparte de esto, yo tuve que ir al concesionario para ajustar la sensibilidad de encendido de la luz de cruce, ya que se encendían cuando le daba cualquier sombra en el sensor. Ahora funciona bien, solo se encienden en un túnel, parking, etc.

Parece ser que ese sensor tiene solo dos opciones máx. O min.
 

elmart

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus (2023)
A mi también me habilitaron las dos primeras y fue gracias a esta página. Pedí la opción de las ventanillas y el comercial me dijo, voy a pedir que pongan también los 5 segundos.
 

juan2

Forero Habitual
A mi también me habilitaron las dos primeras y fue gracias a esta página. Pedí la opción de las ventanillas y el comercial me dijo, voy a pedir que pongan también los 5 segundos.
¿Lo de las ventanillas es q si se cierra el coche se suban solas?
Lo de los 5 segundos ¿Qué es?
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Lo de las ventanillas,si,con el mando,los intermitentes,si les da un toque a la palanca, funciona durante 3seg. de la otra forma funciona un poco más de tiempo.(5seg.).
 

elmart

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus (2023)
¿Lo de las ventanillas es q si se cierra el coche se suban. R.solas?
Lo de los 5 segundos ¿Qué es?
Es lo que comenta R.R.C., la palanca de intermitencia tiene dos posibilidades, la normal de siempre que la acciónas y vuelve sola al girar el volante o la quitas tu. Y la otra opción es dar un pequeño toque, ahí funciona durante tres segundos y se para, pero ese tiempo puede ser muy corto, lo que habilitan es que dure 5 segundos.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Es lo que comenta R.R.C., la palanca de intermitencia tiene dos posibilidades, la normal de siempre que la acciones y vuelve sola al girar el volante o la quitas tú. Y la otra opción es dar un pequeño toque, ahí funciona durante tres segundos y se para, pero ese tiempo puede ser muy corto, lo que habilitan es que dure 5 segundos.
Pequeñísima corrección, si me permitís: la intermitencia al toque, para el cambio de carril (es para lo que se usa realmente, no para cambiar de dirección, ya que lo usamos esta función incorrectamente, por eso vale solo con 3 destellos), puede habilitar 3 o 5 destellos, coincide que cada destello tiene una duración de 1 segundo aprox., pero son tres o cinco destellos (3 vienen configurados de fábrica) lo que se puede seleccionar y solo lo puede cambiar entre 3 o 5, el concesionario con su terminal de configuración del SAT.

Yo llevo 3 destellos y así lo dejaré, es lo correcto

Página 204 del manual.
No creáis las «definiciones» que utilizan los comerciales, hablan sin propiedad en lo que dicen. Se explican mal.

1688900124525.png
 

elmart

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus (2023)
Pequeñísima corrección, si me permitís: la intermitencia al toque, para el cambio de carril (es para lo que se usa realmente, no para cambiar de dirección, ya que lo usamos esta función incorrectamente, por eso vale solo con 3 destellos), puede habilitar 3 o 5 destellos, coincide que cada destello tiene una duración de 1 segundo aprox., pero son tres o cinco destellos (3 vienen configurados de fábrica) lo que se puede seleccionar y solo lo puede cambiar entre 3 o 5, el concesionario con su terminal de configuración del SAT.

Yo llevo 3 destellos y así lo dejaré, es lo correcto

Página 204 del manual.
No creáis las «definiciones» que utilizan los comerciales, hablan sin propiedad en lo que dicen. Se explican mal.

Ver el archivo adjunto 4677
Gracias, solamente llevo con el coche unos días, todavía no conozco todos los mandos.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Gracias, solamente llevo con el coche unos días, todavía no conozco todos los mandos.
No es problema y no lo he hecho a modo de crítica hacia ti, por supuesto, no cabe duda. Yo llevo ya casi 2 años y aún no conozco muchas cosas y otras a pesar de usarlas, sigo sin hacerlo bien. Ánimo forero.
 

elmart

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus (2023)
Pues tu coche sería de los primeros que llegaron a España, no?
 
Arriba