Guardabarros para el Toyota Yaris Cross, compatibles

Burnout

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021
Este artículo es compatible con las 2 versiones del Toyota Yaris Cross (eso dice el anuncio de eBay)
4x Guardabarros Protección contra la Suciedad Negro Toyota Yaris III (2011)
[mostrar todos los vehículos compatibles]
NotesMarcaModeloAñoPlataformaTipoMotor
ToyotaYaris Cross2020/09-2021/12MXP1.51490 ccm, 92 KW, 125 PS
ToyotaYaris Cross2020/09-2021/12MXP1.5 Hybrid1490 ccm, 68 KW, 92 PS

Descripción del Artículo
Toyota Yaris III
Bj. 2011-

  • 4x faldillas guardabarros (delantera + trasera izquierda + derecha)
  • Negro como se muestra
  • Altura de la espalda (CM)Los 27cm, los 8cm
  • Altura frontal (CM)Los 30cm, el 10cm
  • Ancho espalda (CM)21cm
  • Ancho frontal (CM)21cm
  • Lado de instalaciónDelantero + Atrás Izquierda + Derecha

En ebay;
4x Guardabarros Protección contra la Suciedad Negro Toyota Yaris III (2011 (Compatible con: Toyota Yaris Cross)
Totalmente nuevo 24,40 EUR
¡Cómpralo ya! + 13,50 EUR de envío desde Alemania

2x Guardabarros Protección contra la suciedad Negro Trasero I/R Toyota Yaris III (Compatible con: Toyota Yaris Cross)
Totalmente nuevo 19,32 EUR
¡Cómpralo ya! + 13,50 EUR de envío
 

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
Yo puse las originales en mi Yaris (no cross) y me costaron 52,61€. Me hicieron en el concesionario un pequeño descuento. A lo mejor compensa comprar las originales que se adaptan perfectamente.
 

Juanito

Forero Novato
Ubicación
Santa Cruz de la Palma
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross 2022 y corolla sedan 2002
Hola buenas tardes por favor, necesito comprar guadabarros para Toyota Yaris Cross y no los encuentro.¿me dicen donde?.
Saludos,
Juan Santana
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
Hola buenas tardes por favor, necesito comprar guadabarros para Toyota Yaris Cross y no los encuentro.¿me dicen donde?.
Saludos,
Juan Santana
Yo los compré en el concesionario aprovechando para que los montaran en la primera revisión. Acabo de mirar en la web y ya no los veo... Creo que algún compi los había visto en internet. Pregunta primero en el concesionario que tengas más cerca. Veo que vives en La Palma.
 

patxekolas

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross
Yo puse las originales en mi Yaris (no cross) y me costaron 52,61€. Me hicieron en el concesionario un pequeño descuento. A lo mejor compensa comprar las originales que se adaptan perfectamente.
Lamentablemente ya no los fabrican.
Yo los queria
 

Juanito

Forero Novato
Ubicación
Santa Cruz de la Palma
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross 2022 y corolla sedan 2002
Yo los compré en el concesionario aprovechando para que los montaran en la primera revisión. Acabo de mirar en la web y ya no los veo... Creo que algún compi los había visto en internet. Pregunta primero en el concesionario que tengas más cerca. Veo que vives en La Palma.
Yo pregunte en la isla bonita y nada, me podrías dar dirección de Toyota oficial. Gracias saludos
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
Yo pregunte en la isla bonita y nada, me podrías dar dirección de Toyota oficial. Gracias saludos
Hola Juanito, creo que me expresé mal. Te quería comentar que en la web ya no estaban, imagino que los retiró Toyota para todos los sitios. YO si los monté en el concesionario pero en Madrid donde vivo :confused: En tu preciosa isla no se donde lo podrías conseguir pero te paso un enlace de Aliexpres donde los tienen.

9.0€ 41% de DESCUENTO|Guardabarros de coche para Toyota Yaris Cross, 4 piezas, no GR 2023, antisuciedad, guardabarros, rueda delantera y trasera, accesorios para coche| | - AliExpress

He visto que hay varias tiendas que lo comercializan. Si en La Palma no lo puedes conseguir (creo que te costará porque me temo que os han eliminado) inténtalo en Aliexpres. No parecen complicados de montar... Yo los tengo puestos, la verdad es que no se si son efectivos para algo o simplemente hacen menos aerodinámico el coche 😂 pero la verdad es que me gusta mucho como quedan.

Lo dicho, yo llamaría a Toyota Canarias y si no los tienen... Aliexpress.

Un saludo 👍🚗
 

Jose Timmons

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Yo puse las originales en mi Yaris (no cross) y me costaron 52,61€. Me hicieron en el concesionario un pequeño descuento. A lo mejor compensa comprar las originales que se adaptan perfectamente.
Te las instalaron o lo hiciste tú ???
 
Arriba