Guantera del Toyota Yaris Cross....

antosantiag

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA YARIS CROSS
Saludos amigos, el otro dia me puse a mirar en el imterior de la guantera del coche para buscar la posicion de donde iria la luz y me di la sorpresa que la guantera NO TIENE FONDO, ¿como puede ser esto pues creo que las cosas, documentos varios y demas se podrian caer y extarviar por detras estando dentro de la guantera ?,me llamo ucho la atencion.
No hay luz en la guantera pero se puede poner, tiene la instalacion y un agujerito para la bombilla dentro de la guantera.
Lo que me ha llamado la atencion es que no tiene fondo la guantea y se ven los cables interiores y demas cosas, mis anteriores coches la guantera era como una caja cerrada para guardar los documentos y varias cosas sin miedo a que se pierda por detras dentro de la guantera..........

Me guastaria que opinarais y como es vuestra guantera, a lo mejor la mia la dejaron sin terminar, jejeejejej....
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Saludos amigos, el otro dia me puse a mirar en el imterior de la guantera del coche para buscar la posicion de donde iria la luz y me di la sorpresa que la guantera NO TIENE FONDO, ¿como puede ser esto pues creo que las cosas, documentos varios y demas se podrian caer y extarviar por detras estando dentro de la guantera ?,me llamo ucho la atencion.
No hay luz en la guantera pero se puede poner, tiene la instalacion y un agujerito para la bombilla dentro de la guantera.
Lo que me ha llamado la atencion es que no tiene fondo la guantea y se ven los cables interiores y demas cosas, mis anteriores coches la guantera era como una caja cerrada para guardar los documentos y varias cosas sin miedo a que se pierda por detras dentro de la guantera..........

Me guastaria que opinarais y como es vuestra guantera, a lo mejor la mia la dejaron sin terminar, jejeejejej....
Es así, no te preocupes que caer no cae nada 😂
Este tipo de guantera está pensado para un rápido acceso al filtro del habitáculo, si te sirve de consuelo la mayoría de marcas llevan este tipo de guantera que se saca sin dificultad, y que aparte se ve todo lo que hay detrás, en mi Civic era igual a diferencia que la guantera era más generosa y tenía divisiones así como un porta boligrafo 😂. En Kia, Hiunday, Jeep y un largo etc es más de lo mismo, lo único que algunos fabricantes añaden un fondo de tela para que no se vean las "tripas". La idea es tener un fácil acceso al filtro del habitáculo así como componentes de la climatización que son propensos al desgaste/fallo (ventilador, resistencia...).
Lo de la luz es un tema "cutre" por parte de Toyota pero tiene solución.
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Y también añadiría que abriendo la guantera desde la posición natural sentado del conductor o acompañante, con la vista desde arriba (que es como la abrimos para su uso normal) no se ve esa parte interior. Ahora bien si te agachas se ve todo lo que no se tiene que ver. 😅
 
Arriba