GR Yaris

JuanFlores00

Forero Novato
Vehículo/s
GR YARIS RZ 1.6T
Hola, me presento: soy Juan y recientemente he adquirido un TOYOTA GR Yaris CIRCUIT PACK. Estoy aquí para unirme a la comunidad y aprender más sobre este coche y otros, ya que soy un gran fan de Toyota desde hace mucho tiempo. Siempre me han fascinado los coches de homologación de rally, como el Subaru Impreza STI o el Mitsubishi Lancer Evolution.

Cuando me enteré de que Toyota iba a lanzar una versión GR Rally para homologar, empecé a obsesionarme con este coche. Después de mucho buscar, conseguí encontrar una unidad nueva, sin estrenar, y no pude dejar pasar esta oportunidad. Recuerdo que incluso vi la presentación del coche mientras estaba en clase, y ya en ese momento me dije que ese coche tenía que ser mío, ¡fuera como fuera!

yaris gr juan.jpg yatis gr juan 2.jpg yaris gr 3.jpg

Flojo pepino!!!

Ahora ya sabes.... a meterle chuches!!! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

También es valido para casi cualquier otro coche...

Hola, me presento: soy Juan y recientemente he adquirido un TOYOTA GR Yaris CIRCUIT PACK. Estoy aquí para unirme a la comunidad y aprender más sobre este coche y otros, ya que soy un gran fan de Toyota desde hace mucho tiempo. Siempre me han fascinado los coches de homologación de rally, como el Subaru Impreza STI o el Mitsubishi Lancer Evolution.

Cuando me enteré de que Toyota iba a lanzar una versión GR Rally para homologar, empecé a obsesionarme con este coche. Después de mucho buscar, conseguí encontrar una unidad nueva, sin estrenar, y no pude dejar pasar esta oportunidad. Recuerdo que incluso vi la presentación del coche mientras estaba en clase, y ya en ese momento me dije que ese coche tenía que ser mío, ¡fuera como fuera!

Ver el archivo adjunto 8081 Ver el archivo adjunto 8082 Ver el archivo adjunto 8083
supercoche y muy rápido. Casi compré uno pero no lo hice (la primera versión) porque soy alto y el asiento está demasiado elvadado para mi (y el espejo central demasiado bajo) pero me gustó mucho. Muy buena compra, a disfrutarlo mucho , gassss!

supercoche y muy rápido. Casi compré uno pero no lo hice (la primera versión) porque soy alto y el asiento está demasiado elvadado para mi (y el espejo central demasiado bajo) pero me gustó mucho. Muy buena compra, a disfrutarlo mucho , gassss!

Pues yo, no es por meter mal, pero precisamente esos fallos creo que fueron subsanados en el restyling.

Yo no quiero decir nada, perooooo..... 😈:ROFLMAO:

Enhorabuena, te llevas una de las pocas joyas de la automoción que se fabrican hoy en día (me refiero para los mortales que nos levantamos a las 7).

Da gusto ver que aún queda pasión por los vehículos.

Enhorabuena por la hormiga atómica!!😝😝. La verdad es que es un gustazo de coche...doy fé. Tiene sus limitaciones como lo que habéis comentado más arriba...la altura del asiento, el retrovisor y demás. Yo mido 1,80 y estoy a 2 dedos del techo..😂, no es lo ideal...pero bueno, te acabas acostumbrando. Y lo del retrovisor...hace más de 1 año que lo quité...y se gana un montón de visibilidad, me he acostumbrado a apañarme con los laterales.

Lo dicho, disfrutalo mucho!!😁

gracias a todos jejejeje, yo el asiento bien pero si es verdad que el retrovisor central esta hay en medio tapando visión y de vez en cuando molesta un poco yo mido 1.80 y de altura y todo bien la verdad no es problema. Si alguien sabe de alguna modificación para el retrovisor ese soy todo oídos

gracias a todos jejejeje, yo el asiento bien pero si es verdad que el retrovisor central esta hay en medio tapando visión y de vez en cuando molesta un poco yo mido 1.80 y de altura y todo bien la verdad no es problema. Si alguien sabe de alguna modificación para el retrovisor ese soy todo oídos

Lo primero que hice fue desmontarlo y limarle el codo que lleva con una dremel. Mejoró un poco...pero no era suficiente, la siguiente opción fue quitarlo...y el día y la noche te lo aseguro! 😂

Volver