JuanFlores00
Forero Novato
- Vehículo/s
- GR YARIS RZ 1.6T
Hola, me presento: soy Juan y recientemente he adquirido un TOYOTA GR Yaris CIRCUIT PACK. Estoy aquí para unirme a la comunidad y aprender más sobre este coche y otros, ya que soy un gran fan de Toyota desde hace mucho tiempo. Siempre me han fascinado los coches de homologación de rally, como el Subaru Impreza STI o el Mitsubishi Lancer Evolution.
Cuando me enteré de que Toyota iba a lanzar una versión GR Rally para homologar, empecé a obsesionarme con este coche. Después de mucho buscar, conseguí encontrar una unidad nueva, sin estrenar, y no pude dejar pasar esta oportunidad. Recuerdo que incluso vi la presentación del coche mientras estaba en clase, y ya en ese momento me dije que ese coche tenía que ser mío, ¡fuera como fuera!

Cuando me enteré de que Toyota iba a lanzar una versión GR Rally para homologar, empecé a obsesionarme con este coche. Después de mucho buscar, conseguí encontrar una unidad nueva, sin estrenar, y no pude dejar pasar esta oportunidad. Recuerdo que incluso vi la presentación del coche mientras estaba en clase, y ya en ese momento me dije que ese coche tenía que ser mío, ¡fuera como fuera!