KOKOLOKO Forero Experto Ubicación Onubense afincado en Ocaña (Toledo) Vehículo/s Fiat Tipo 1.6, Toyota Yaris Cross Style 10 May 2024 #1 Buenas tardes, nuevo por aquí y deseando que me entreguen el coche. Espero aprender y ser de ayuda. Un saludo
Buenas tardes, nuevo por aquí y deseando que me entreguen el coche. Espero aprender y ser de ayuda. Un saludo
Rufo Forero Experto Vehículo/s Actual Ford Focus .en espera Yaris Cross style 130cv 10 May 2024 #2 Bienvenido .igual que el mío.que color.y cuando lo resevastes.
toro24 Forero Experto Vehículo/s Toyota yaris cross gr sport 130cv 10 May 2024 #3 Bienvenido Cuando lo has reservado y que fecha entrega te han dado
KOKOLOKO Forero Experto Ubicación Onubense afincado en Ocaña (Toledo) Vehículo/s Fiat Tipo 1.6, Toyota Yaris Cross Style 10 May 2024 #4 Gracias, en color gris ágata lo reservé el día 8 de mayo y me lo entregan entre agosto/septiembre
toro24 Forero Experto Vehículo/s Toyota yaris cross gr sport 130cv 10 May 2024 #5 KOKOLOKO dijo: Gracias, en color gris ágata lo reservé el día 8 de mayo y me lo entregan entre agosto/septiembre Click para expandir ... Bonito color Aquí te haremos la espera más llevadera
KOKOLOKO dijo: Gracias, en color gris ágata lo reservé el día 8 de mayo y me lo entregan entre agosto/septiembre Click para expandir ... Bonito color Aquí te haremos la espera más llevadera
Rufo Forero Experto Vehículo/s Actual Ford Focus .en espera Yaris Cross style 130cv 10 May 2024 #6 Muy bonito el color yo estuve a punto de pedirlo.
I indiana59 Forero Activo Vehículo/s Yaris cross style 130h 11 May 2024 #7 Bienvenido ,de ese color es el mío