Fusibles Yaris croos

• Autor de tema Autor de tema paco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

paco

Forero Activo
Vehículo/s
Citroën Xsara picasso
Hola
Montando una luz asiento trasero me tocó un cable con otro y me cargaría fusible luces del techo
Ya encontré la caja ,debajo ,debajo bien debajo del volante .Pero está todo en abreviaturas inglés alguien lo tiene traducido al español o me puede decir que fusible es????IMG_20221104_075010.jpgIMG_20221104_074553.jpg

Última edición:
si tuviese que apostar por alguno diría que es el que pone DOME pero a ver si hay alguien que lo sepa con certeza.

Sería bueno un entendido o alguien que domine el tema una traducción ,descripción ,en español de que conecta cada fusible .
Puede que por un fusible de 50centimos lo tengamos que llevar a Toyota y nos claven 1 h de mano de obra

Sería bueno un entendido o alguien que domine el tema una traducción ,descripción ,en español de que conecta cada fusible .
Puede que por un fusible de 50centimos lo tengamos que llevar a Toyota y nos claven 1 h de mano de obra
Hola.me puede decir algún compi. en la caja fusibles debajo del volante .de mi Y.CROSS.cual es el fusible.del encendedor.para poner una dascam. en modo aparcamiento 24 h.con el cable obd.pero lleva el rojo independiente.con un fusible.y se tiene que conectar al mechero.gracias. (y)

Hola.me puede decir algún compi. en la caja fusibles debajo del volante .de mi Y.CROSS.cual es el fusible.del encendedor.para poner una dascam. en modo aparcamiento 24 h.con el cable obd.pero lleva el rojo independiente.con un fusible.y se tiene que conectar al mechero.gracias. (y)
24 horas no se come la batería????

24 horas no se come la batería????
seguramente, yo en la moto puse alarma, se la comía, la solución es que en el cofre donde va caben dos baterías y acabe poniendo un acumulador del mismo tamaño que la batería de moto, de los que se usan en las alarmas, problema resuelto una vez cada 5 o 6 meses lo recargo y listo

Volver