Fundas asientos

xaverius

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross
Hola!!

Alguien ha comprado fundas para los asientos traseros??

Me gustaría encontrar una funda que se ajuste perfectamente para llevar a mi perra 🐶

Si encuentro una funda que quede bien, lo publicaré. Si alguien la encuentra antes agradecería el link.

Gracias!! Un saludo!!
 

Mar

Forero Experto
Hola!!

Alguien ha comprado fundas para los asientos traseros??

Me gustaría encontrar una funda que se ajuste perfectamente para llevar a mi perra 🐶

Si encuentro una funda que quede bien, lo publicaré. Si alguien la encuentra antes agradecería el link.

Gracias!! Un saludo!!
No sé dónde están los asientos traseros hay salidas de airbag.. pero supongo que ya lo tienes en cuenta :)

Hay unas fundas que van de un lado a otro pero creo que no es lo que realmente buscas..

Para que sean exactas yo te aconsejaría algún sitio de tapizados y así la hacen perfecta para tu peque. Nosotros en el coche de mi madre la cogimos así :)
 

DaviniaPtr

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
¡Hola!
En mi caso busco fundas para los asientos delanteros del Yaris Cross. En Toyota no tienen y las de Amazon son genéricas y tienen malas críticas. Así que no sé muy bien dónde comprarlas.
Si alguien ha comprado algunas, que me lo diga, por favor. Ahora lo llevo con toallas y queda fatal pra ser un coche nuevo 😓
 
Arriba