Funda llave

Ínsula Barataria
Toyota Yaris Active Tech
Buenos días.
Encontré en Amazon una funda para no dañar o rayar el mando del Yaris. Se adapta perfectamente y no es muy cara. Y funciona sin problemas ya sea apretando o por cercanía.

【Z.MYUKI】para Toyota Yaris GR |... https://www.amazon.es/dp/B0BLVCPKGT?ref=ppx_pop_mob_ap_share

No es por nada pero quien utiliza el mando si con a mano abres y cierras el coche.

Pero la llave la tendrás que llevar encima para poder abrir el coche. De cogerla y llevarla siempre encima se va estropeando o rayando. Mejor llevarla protegida.

Yo llevo una funda de llaves clásica (Tipo carterita) de símil piel con dos cremalleras, doble compartimento (dos compartimentos totalmente forrados), una para las llaves de casa y otro compartimento para la llave del coche y un «AirTag» iOS de ATUVOS, para evitar olvidar o perder las llaves. Como todo está protegido, nada se ralla y como además, como dice @Jose, no hay que sacar la llave nunca del bolsillo. ¿Para qué?, es perfecto. Lo de las fundas de llave de goma me parece una chorrada. En Alcampo, por 2€ (compre 2 para tener una de repuesto para dentro de años cuando se rompa la que tengo por uso)

Hace años que utilizo estos inventos para las llaves de casa y el coche a la vez. Todo protegido e incluso con un «AirTag» incluido (imperdible). Ya perdí una llave el pasado verano y después de soltar casi 400 € por el repuesto, siempre va acompañada de su «AirTag». Paso de las tonterías exclusivas para la marca, prefiero mis propias soluciones, son más prácticas.

2023-02-15 16.49.46.png 2023-02-15 16.50.10.jpg 2023-02-15 16.50.28.jpg 2023-02-15 16.50.54.jpg

Rubén_M

Toyota Yaris Cross

Ver el archivo adjunto 3783 Ver el archivo adjunto 3784 Ver el archivo adjunto 3785 Ver el archivo adjunto 3786
Yo compré una funda de silicona y al final por practicidad igual que tú llevo la llave en una funda tipo monedero. Me parece buena idea prevenir la pérdida de la llave con un AirTag!

MaGoMo

Ínsula Barataria
Toyota Yaris Active Tech
Buenas tardes, adjunto las fotos. No se si se aprecia, lleva protección transparente sobre la botonera y dura por debajo.
Saludos DSC_0540.JPGDSC_0540.JPGDSC_0539.JPGDSC_0540.JPG

Jose

Toyota Yaris Cross Style Rojo Emocion

Perdona mi ignorancia pero funciona el airtag si se que es un localizador ,doy por entendido que se te cae en la calle por ejemplo cuando el móvil no lo detecte te avisa es correcto?Y otra cosa no interfiere en las ondas del mando del coche ?

Un AirTag es un localizador de Apple que funciona dando la localización de la posición a cualquier iPhone que pase cerca y haga de repetidor de señal hasta que te llega a ti (forma una red). Es extremadamente preciso y este de ALTUOS es muy barato. Solo funcionan con iPhones, iPads con iOS. Y solo con Apple. Hay otros “AirTags” similares que son válidos para Android, pero no sé que tal resultado dan.

Si te dejas las llaves o las olvidas, tu teléfono te avisa y te lanza un alerta. Sí, te las roban, también. Si te alejas de las llaves, te alerta. Es muy práctico y por la fortuna de dinero que cuesta una llave inteligente, merece la pena, te lo aseguro por propia experiencia.

No interfiere con la electrónica del coche en absoluto. Es como la “leyenda urbana” de que los móviles interfieren con la electrónica de radio de los aviones. Antiguamente, quizás, en cierta manera, pero hoy por hoy es ficción, ya se ha demostrado que las ondas de radiofrecuencia de un móvil no interfieren con las líneas de comunicaciones de un avión. De hecho, dentro de muy poco vamos a poder usar los móviles en su totalidad en vuelo en un avión sin problemas y el famoso “modo avión” será innecesario. Ya hay compañías que lo permiten, como BA y AA.

Salu2.

Internesto

Yaris Style MY22
Si utilizas AirTag lo puedes configurar para que te avise en el móvil cuando el AirTag se separa de ti unos metros o que no te avise nunca. Obviamente, si vas a poner el AirTag en las llaves del coche es recomendable que te asegures que en la configuración está activada la opción de avisarte cuando el AirTag se separe de ti.

Con respecto a las interferencias en las ondas de radio del mando, el AirTag lo que detecta es la situación de otros dispositivos de Apple cercanos y con eso puede triangular su posición y mostrártela en el mapa. No creo que afecte en nada al funcionamiento del mando, aunque no lo puedo asegurar completamente.

Saludos.

Saludos.
No afectan las ondas de radio al mando en absoluto.