Pepma
Forero Activo
- Vehículo/s
- TOYOTA YARIS CROSS GR SPORT PLUS
Todo un detalle...
En que concesionario son tan detallistas ?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Todo un detalle...
En este caso ha sido en MASTERTRAC La Maquinista de Barcelona.Todo un detalle...
En que concesionario son tan detallistas ?
Pues en Mastertac de la calle Aragon el tema de cambiar el número de intermitencias, no lo saben, habrá que acercarse a la maquinistaEn este caso ha sido en MASTERTRAC La Maquinista de Barcelona.
Un saludo
Pues a mi sin problema y me lo hicieron.Pues en Mastertac de la calle Aragon el tema de cambiar el número de intermitencias, no lo saben, habrá que acercarse a la maquinista
De estos de Mastertac, ya se han comentado «cositas» en el foro, … Me da la impresión de que lo que saben muy bien, es tirar balones fuera y no «currar» para los clientes, cuando el coste del trabajo es habitualmente gratis en el resto de concesionarios.Pues en Mastertac de la calle Aragon el tema de cambiar el número de intermitencias, no lo saben, habrá que acercarse a la maquinista
En maquinista sin problema y muy amablesPues en Mastertac de la calle Aragon el tema de cambiar el número de intermitencias, no lo saben, habrá que acercarse a la maquinista
Lo reafirmo.En maquinista sin problema y muy amables