Función de toque en intermitencia

Cap.SadWing

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Como muchos de vosotros sabéis, en nuestros TYC y Yaris, dando un toque “sutil”, en la palanca de intermitencia hacia abajo (giro izquierda) o hacia arriba (giro derecha) marca (hace de fábrica) tres señales de intermitencia y luego cancela la señalización de giro, (para que no tener que forzar la palanca a marcar en una u otra dirección de forma tradicional).

Bien, sabéis que esto lo puede variar exclusivamente el concesionario y aprovechando la revisión del año pasado, solicite que me lo cambiaran de 3 a 5 señales, porque sé que quedaba corta la señalización preprogramada.

Esta mañana he realizado mi tercera revisión anual y he solicitado que me pusieran el máximo y me lo han puesto en 7 señales preprogramas de cambio de dirección (ESTE es el MÁXIMO).

Ahora ya no se me queda corto y ya solo uso la marcación tradicional para lo que sea estrictamente necesario, como en adelantamientos y cosas por el estilo, (donde se necesita más tiempo). Pero para cambiar de dirección al final de una calle o travesía, entrar en una bocacalle o adelantar al «famoso» coche en doble fila “insolidario”, tan habitual hoy en día, uso el pulsado preestablecido de 7 señales de dirección programadas. Me va bien por el momento. Todo esto me lo han hecho de forma gratuita, ni que decir tiene.

Saludos.

Yo también pedí que lo configuraran en 7... un mes llevo y muy contento con el cambio. En circulación por carretera es una gozada para indicar el cambio de carril con un sólo gesto. Incluso 8 me parecería mejor pero 7 es el máximo al parecer.

Yo lo pedí
Y lo llevo en 5 intermitente

Este viernes me toca la primera revisión y lo solicito, gracias por la información..
Un saludo

Lo pedí en la revisión de 3 a 5 y me dijeron que no hay opción, un YC SP de 2021; así que voy con 3

Lo pedí en la revisión de 3 a 5 y me dijeron que no hay opción, un YC SP de 2021; así que voy con 3

El mío es un YC Style de finales del 2021 y me lo cambiaron a 5 destellos, así que dudo que en el tuyo no se pueda. Vuelve a pedirlo.

Me da la impresión que te están vacilando o son unos vagos. Dudo que no se pueda hacer. El mío de del mismo año que el tuyo y desde el primero que salió de fábrica de Francia; se puede hacer.

A eso se le llama pocas ganas de trabajar de quien te lo dijo.. o bien no sabia hacerlo. Prueba otro concesionario a poder ser de la competencia.
Por cierto hoy he preguntado por el tema del cierre automático de las puertas al iniciar la marcha, y me han dicho que ahora todos los coches nuevos prácticamente ya lo incluyen.
Si a alguien le han entregado el coche hace poco, podria corroborarlo ?
Yo estoy esperando un YC GR Sport, de lo primero que comprobare será que ese sistema vaya activado.

Saludos

A eso se le llama pocas ganas de trabajar de quien te lo dijo.. o bien no sabia hacerlo. Prueba otro concesionario a poder ser de la competencia.
Por cierto hoy he preguntado por el tema del cierre automático de las puertas al iniciar la marcha, y me han dicho que ahora todos los coches nuevos prácticamente ya lo incluyen.
Yo estoy esperando un YC GR Sport, de lo primero que comprobare será que ese sistema vaya activado.

Saludos
Mi Yaris Premiere Edition del 13 de Diciembre de 2024, no lo incluye, vamos que no :unsure:
Salu2

Saludos
"Por cierto, hoy he preguntado por el tema del cierre automático de las puertas al iniciar la marcha, y me han dicho que ahora todos los coches nuevos prácticamente ya lo incluyen" = Te engañan, que buenos comerciales, que bien hacen su papel, que sinvergüenzas ... NO LLEVA CIERRE AUTOMÁTICO DE PUERTAS AL INICIAR LA MARCHA, LOS TOYOTA, NO.

El mío es un YC Style de finales del 2021 y me lo cambiaron a 5 destellos, así que dudo que en el tuyo no se pueda. Vuelve a pedirlo.
Eso haré, me activaron la subida/bajada ventanillas pero lo de los intermitentes no (seguro que se olvidaron y de ahí que me soltaran que eso no se podia)

Pues lo acabo de dejar y me lo configuran sin ningún problema... Todo ok

Saludos

Hace 7 meses no jaja

A ver que respuesta y solución me da...:sneaky:

Volver