Foco de llave inglesa

danielR

Forero Novato
Vehículo/s
yaris S cvt 2023
Que tal, tengo 4 meses con mi yaris S 2023 sedan , ayer me salió un mensaje que decía “pronto necesitara mantenimiento” y tiene en la pantalla del tablero una llave inglesa y no se le quita, cabe mencionar que el servicio es en septimebre o a los 10,000 km , adjunto foto de mi tablero ,¿a alguien le ah pasado ?4D36D20F-9879-4D85-B34F-A5B080B37AD1.jpeg
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Hola buenos días, cuántos km. tiene?...si le faltan pocos para la revisión (1000-2000) es normal que te salga,tengo una Picasso y también le sale y el León que tuve en vez de la llave, salía "service",los más menos igual,cuando le faltaban un par de miles de km.
 

danielR

Forero Novato
Vehículo/s
yaris S cvt 2023
Buenos días , le faltan 4,000 km para el servicio, pero en cuestión de tiempo le falta 1 mes entonces pudiera ser que por tiempo sea normal ?
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Buenos días , le faltan 4,000 km para el servicio, pero en cuestión de tiempo le falta 1 mes entonces pudiera ser que por tiempo sea normal ?
Si, por tiempo o km,he mirado el león,que comenté antes y me saltaba cuando le faltaban 3000km,pero me inclino más bien por el tiempo....si te falta un mes,por el tema de pedir cita,para que la pidas con tiempo.
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Hola Daniel, como comentan se enciende porque le queda poco para el mantenimiento (suele encender por kilometraje o tiempo lo que antes se cumpla).
De dónde eres si no es molestia la pregunta?
Deduzco que fuera de la UE ya que nosotros no tenemos Yaris Sedán.
Y puedes enseñarnos ese Yaris? Muchos tenemos curiosidad, ví en su día fotos del interior y aunque el cuadro no es tan completo como la versión europea sí que me gustó más como han diseñado el salpicadero, me parece más elegante.

Un saludo!
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
La trasera es muy bonita! Y el salpicadero me gusta más que la versión europea, incluso han pensado en la zona donde reposa la rodilla que parece que es mullida, como contra la pantalla del climatizador me gusta más la versión europea.

Gracias por las fotos y un saludo!!
 
Arriba