Filtrado el Yaris Cross de Lexus - ¿Lexus BX?

DCSixtyTwo

Forero Activo
Parece que se ha filtrado la que podría ser la versión premium del TYC, es un poco más grande que el Yaris Cross pero ambos compartirán probablemente plataforma y otros detalles comunes.




A mi me recuerda un poco al BYD Dolphin, aunque para muchos está plagado de detalles Lexus...



En principio llegaría a finales de año y se desconocen todavía posibles precios para el modelo.

El SUV híbrido de Lexus basado en el Toyota Yaris Cross se filtra y confirma todos los rumores (hibridosyelectricos.com)
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Bonito Lexus “chiquitín”. A ver como evoluciona la noticia y si realmente llega a hacerse realidad. En caso de Lexus costará un pico.
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Hablando con el comercial en diciembre cuando mi amigo fue a pedir el Corolla me comentó que sobre la plataforma del Yaris, Lexus iba a sacar un B-Suv como gama de acceso por debajo del UX, mismo motor y esquema híbrido pero premium así que sí, probablemente veamos un TYC vestido de gala 😀
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Hablando con el comercial en diciembre cuando mi amigo fue a pedir el Corolla me comentó que sobre la plataforma del Yaris, Lexus iba a sacar un B-Suv como gama de acceso por debajo del UX, mismo motor y esquema híbrido pero premium así que sí, probablemente veamos un TYC vestido de gala 😀
Qué suerte poder hablar con un comercial de automoción que sabe lo que vende 😀
 

juan2

Forero Habitual
Por fuera me parece más bonito el YC que ese Lexus.
Por dentro el YC tiene aspectos que no creo que costasen entre todos más de 300 euros y que lo harían mucho mejor.
- luz interior trasera
- usb trasero (no haría falta por tamaño salida de aire)
- consola centrar alta, y con más espacio para guardar cosas
- guantera algo mayor y con luz.
- reposacabezas traseros algo más bajos.

No hablo de cosas más caras como aire atrás, cockpit totalmente digital, mejores plásticos o mejor infotainment, solo detalles fáciles de implementar en fase de diseño (guantera, reposacabezas, consola central)
 
Arriba