Fallos en tu Yaris

Pero eso pasa porque la gente NO SABE USAR EL CLIMA.

Para desempañar el interior del coche hay que poner la temperatura en caliente, ENCENDER EL AIRE ACONDICIONADO, abrir la recirculación para que coja el aire de la calle, y en 10-15 segundos se ha desempañado por completo.
Encender el aire es CRUCIAL. No olvidéis que el aire acondicionado además de enfriar, DESHUMIDIFICA.
Abrir la recirculación, también es crucial, ya que si la tenemos cerrada, solo movemos el aire del interior, y si vamos mojados, SIEMPRE estará húmedo.

Haciendo esto, se desempaña CUALQUIER COCHE, en menos de medio minuto. CUALQUIERA. Da igual que sea nuevo, o tenga 30 años.

Siempre y cuando le funcione el compresor del aire, claro... :ROFLMAO:
Si no digo que no se desempañe rápido jajaja que lo hace, sobre todo como dices tú, pero que se empaña mucho más rápido que mi otro coche, también 👍

No me fastidiéis que estoy deseando tenerlo sólo por deshacerme de andar con el trapito como estoy con mi clio 🤣 eso no tiene nombre... Es cierto que en cuanto el cristal tiene algo de grasilla por haberlo limpiado con un producto "raro", se empaña que da gusto, pero pensaba que con el YC no pasaba 🤣

Ya te digo yo que la grasilla la suelta y eso que limpiamos sólo con agua destilada y no fumamos ni dentro ni fuera ni en ningún sitio. Por su forma de poner en marcha, o no, el térmico puedo entender que se empañe más fácilmente. Pero la grasilla creo, sin tener ni idea, que puede deberse a algún tipo de lubricación de los motores eléctricos.

Pero eso pasa porque la gente NO SABE USAR EL CLIMA.

Para desempañar el interior del coche hay que poner la temperatura en caliente, ENCENDER EL AIRE ACONDICIONADO, abrir la recirculación para que coja el aire de la calle, y en 10-15 segundos se ha desempañado por completo.
Encender el aire es CRUCIAL. No olvidéis que el aire acondicionado además de enfriar, DESHUMIDIFICA.
Abrir la recirculación, también es crucial, ya que si la tenemos cerrada, solo movemos el aire del interior, y si vamos mojados, SIEMPRE estará húmedo.

Haciendo esto, se desempaña CUALQUIER COCHE, en menos de medio minuto. CUALQUIERA. Da igual que sea nuevo, o tenga 30 años.

Siempre y cuando le funcione el compresor del aire, claro... :ROFLMAO:

Si conectar el AA junto a la calefacción lo hago desde mi primer coche, teniendo esa combinación un sinfín (o casi 😅) de aplicaciones.
Pero el Yaris y el Corolla se empañan como si se llevaran comisión.

No exageremos, no es Londres en un día de espesa niebla 😂 😂, pero de veras que se empañan 😇
Yo suelo ir solo en el coche, y creo que no deberían empañarse con solo una persona.
A no ser que hiperventiles o seas de respiración muy rápida 😆 😂 .

El Yaris Cross Style, al menos, lleva un botón para desempañar.

Buenas, ¿cuantos afectados por la toyotada del no poder visualizar la presion de neumaticoa en Yaris?

Buenas, ¿cuantos afectados por la toyotada del no poder visualizar la presion de neumaticoa en Yaris?
Yo sí que la llegué a ver. Una vez. No sé qué estuve trasteando y me apareció. Ya no he vuelto a encontrarlo. Jajaja

Si se selecciona su visualización mediante ajustes, al apagar el coche y volver a encenderlo desaparece,
en su lugar aparece otra opción distinta a la de presión de neumáticos.

Lo tienes en las dos pantallas, formula bien la pregunta, eso no es ninguna "afectacion", es un problema o de configuracion o de lo que a ti te gustaria ver

Si se selecciona su visualización mediante ajustes, al apagar el coche y volver a encenderlo desaparece,
en su lugar aparece otra opción distinta a la de presión de neumáticos.
exactamente, creo que nos pasa a todos. Hay un hilo en el que se habla de este tema

Nada de eso, es un fallo que me acaba de confirmar Toyota y que afecta a los Yaris 2025. Estoy a la espera de la correspondiente actualización.
Lecciones de como efectuar la pregunta las justas, sobre todo si no sabes leerlas y no te molestas en verificar el problema.
Si está en las dos pantallas pero desaparece al apagar el coche.

Toyota ha confirmado tantas cosas, mas aun un concesionario, yo si no veo comunicado de ellos oficial de Toyota España no me creo nada de ningún comercial ni concesionario a mi me dijeron el JEFE DE VENTAS no cualquier vendedor que en autopista solo en modo B ......a otros les dijeron que SI que cerraba las puertas x velocidad, el aceite que usan, etc, etc.

Nada de eso, es un fallo que me acaba de confirmar Toyota y que afecta a los Yaris 2025. Estoy a la espera de la correspondiente actualización.
1 º Lecciones de como efectuar la pregunta las justas = si te vienes arriba te caerás de mas alto.
2ª sobre todo si no sabes leerlas; ¿cuantos afectados por la toyotada del no poder visualizar la presion de neumaticoa en Yaris? = tu respuesta y tu pregunta, sigo diciendo que aun se leer y sigo afirmando que no has formulado bien la pregunta ademas de no saber escribir ¿neumaticoa?
3º y no te molestas en verificar el problema
= no tengo ese problema, no puedo verificar lo que no tengo y me moleste en contestarte para que formularas bien la pregunta o pudieras explicarte mejor.
4º Si está en las dos pantallas pero desaparece al apagar el coche = eso corrige a tu primera pregunta pero aquí si lo has explicado.
Mi respuesta a tu pregunta ya la dije mas arriba pero te comento por si no sabes leerla = NO tengo Toyotadas, me funciona como debería funcionar, fíjate como están las cosas por subirte a la parra, tampoco te molestes en contestar porque no lo podré ver, este foro tiene la herramienta perfecta, ignorar usuario, me encanta

Volver