Fallo luces volante

Frantiger

Forero Activo
Vehículo/s
Ninguno
Hola a todos,

Lamento mucho tener que escribir esto, pero tras sólo 250 km de uso, ya tenemos un disgusto:
A nuestro Yaris nuevo, al tercer día de tenerlo y en el primer viaje de unos 150 km, se le han apagado las luces de los botones del volante del lado derecho.
Parece ser que los botones funcionan pero no se iluminan y como era de noche pues me ha fastidiado el estreno.

Supongo que nadie tendrá idea de que podrá ser lo que le pasa.

El lunes al conce, ...pronto empezamos, jolín.
 

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
Seguro que es poca cosa, un mal contacto o botonera defectuosa. Te lo solucionarán sin problema. Mejor que te salgan ahora en garantía que fuera de ella. Todos los coches pueden tener averías pero el grupo Toyota/Lexus siempre está en cabeza en los ranking mundiales en cuanto a fiabilidad.
Disfruta de tu nuevo coche.👍
 

Miguel

Forero Habitual
Eso seguro que es un mal contacto como tú dices funciona 😉 entiendo un engorro siendo tu primeros días
Animo disfrútalo 👍
 

Burnout

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021
Puede ser un simple fusible
Lo mejor es qué falle en garantía esta cubierto
 

Frantiger

Forero Activo
Vehículo/s
Ninguno
@Frantiger alguna novedad? Te han dicho algo en el conce?
Hola, pues tenemos cita ésta semana para que lo vean.
Os contaré al final que solución tiene.
La cosa es que ahora lleva unos días que va bien.
Puede ser que cuando falló íbamos de viaje sobre hora y media seguida y con el uso diario los trayectos son de menos de media hora...en fin.
Os mantendré informados en breve.
Buenas noches
 

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
Tiene pinta de ser un mal contacto. Estando en garantía que te lo miren.
 

Burnout

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021
A mi me pasó algo así cuando compre un Citroën ZX Volcane al poco de apago el cuadro al completo
De la ilude compra me dio el bajón y desconfianza siguiente
Nada más lejos de la realidad a tiempo pasado
El coche me salió redondo sin problemas posteriores

Puede que sea un caso similar, un fallo puntual y anécdotico
 

Frantiger

Forero Activo
Vehículo/s
Ninguno
Hola,
Pues lo hemos llevado al conce y dicen que le han cambiado la botonera completa del volante (ambas van juntas por despieze según ellos).
En principio ahora va bien....el tiempo lo dirá.
Por lo demás y tocaremos madera, todo ok.

Falta hace que así sea para, como bien dices Burnout, para no perder la ilusión.
 

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
La fiabilidad de Toyota es muy alta, lo dicen año tras año las estadísticas. Tengo un Yaris 1.3 de gasolina con 15 años y fuera de la garantía oficial me han cambiado piezas que han salido defectuosas, Toyota asume estas campañas de sustitución de piezas defectuosas. No todas las marcas actuan igual. Me llegaron a cambiar los airbags delanteros cuando el coche tenía 12 años y sin pasar ya las revisiones oficiales.
En BMW fueron famosas las roturas de correas de distribución de los motores de los BMW 320d y hubo muchos propietarios que, pasada la garantía oficial, tuvieron que cambiar el motor asumiendo el coste.
 

Frantiger

Forero Activo
Vehículo/s
Ninguno
Buenas noches!
Ya veis que ahora participo muy poco, como imagino es habitual cuando las cosas _ coches marchan bien.

Pues es por gusto de comentar que ya tras tres meses de uso y sólo unos 2400 km ...mi mujer sigue encantada con el coche y yo más de verla así.

Por cierto, quién iba a decir que iba a repostar ella más barato que yo el gasoil, en fin.

Mucho ánimo a todos los que estáis esperando.

Estamos en contacto!
 
Arriba