Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es verdad que son carillos...NO, no los he visto y por el precio que tienen me temo que poco los voy a ver ...
Hola. Si que queda muy bonito. Hace tiempo, he visto el trasero en aliexpres. Bastante mas barato que éste, pero para la calidad , ya sabes je je. Un saludo.Es verdad que son carillos...![]()
![]()
Yo también veía pocos, pero ha debido de haber una ronda importante de entregas y ahora veo bastantes por mi zona. Eso o voy pendiente de los que veo...Se me escapa del presupuesto...
No lo he visto. Es más en general veo pocos Yaris Cross por la calle.
El problema es que si hay que agujerear el paragolpes lo ideal sería que lo hiciesen ellos...Hola. Si que queda muy bonito. Hace tiempo, he visto el trasero en aliexpres. Bastante mas barato que éste, pero para la calidad , ya sabes je je. Un saludo.
Yo creo que van con la cinta adhesiva de doble cara (3M) y no hay que hacer agujeros.Yo también veía pocos, pero ha debido de haber una ronda importante de entregas y ahora veo bastantes por mi zona. Eso o voy pendiente de los que veo...
El problema es que si hay que agujerear el paragolpes lo ideal sería que lo hiciesen ellos...![]()
Gracias! La verdad es que le queda bastante chuloJusto ayer le hice unas fotillos al que había en el concesionario. La verdad que quedaban bastante bien. El delantero hace parecer al coche más robusto y el trasero más elegante. Aunque tened en cuenta que ahora se van a empezar a llevar los faldones en color negro piano. Adjunto las foto del delantero