Faldones delantero y trasero ¿Alguien los ha visto en persona?

DCSixtyTwo

Forero Activo
Llevo tiempo dándole vueltas a este accesorio, pero tengo dudas sobre su consistencia y durabilidad al estar en principio expuestos a golpes o rallones. Me gustan mucho a nivel estético, pero... :(


Tal vez si alguien los ha visto en persona pueda contarnos qué tal ha sido la impresión.
 

elmart

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus (2023)
Se me escapa del presupuesto... 😃
No lo he visto. Es más en general veo pocos Yaris Cross por la calle.
 

DCSixtyTwo

Forero Activo
Se me escapa del presupuesto... 😃
No lo he visto. Es más en general veo pocos Yaris Cross por la calle.
Yo también veía pocos, pero ha debido de haber una ronda importante de entregas y ahora veo bastantes por mi zona. Eso o voy pendiente de los que veo... 😂

Hola. Si que queda muy bonito. Hace tiempo, he visto el trasero en aliexpres. Bastante mas barato que éste, pero para la calidad , ya sabes je je. Un saludo.
El problema es que si hay que agujerear el paragolpes lo ideal sería que lo hiciesen ellos... :(
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
En su día me planteé pedírlos pero viendo detenidamente lo que es me pareció muy caro. Quedar queda bien, le da ese toque un poco más “Premium” en cuanto a acabado. También me gustaba la tira en el maletero negro piano pero viendo como se ralla el negro de las ópticas me tira para atrás. De todos los accesorios que pedí, el más útil fue las alfombrillas de goma, los guardabarros y la red de carga que reconozco que es lo único de calidad aparente, también la dashcam funciona muy bien (todo original Toyota), por otra parte los embellecedores de aluminio con el logo Hybrid justitos por precio y la protección de los respaldados traseros… bfff cumplen pero són un pelín pegote, cuando abates los asientos luego se ponen mal y si abates el central, tienes que retirar la protección para ponerlo de nuevo. Con esto quiero decir que los accesorios originales són un poco así asá 😂
 

Valeri

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Active tech.
Yo también veía pocos, pero ha debido de haber una ronda importante de entregas y ahora veo bastantes por mi zona. Eso o voy pendiente de los que veo... 😂


El problema es que si hay que agujerear el paragolpes lo ideal sería que lo hiciesen ellos... :(
Yo creo que van con la cinta adhesiva de doble cara (3M) y no hay que hacer agujeros.
 

calirroe

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Justo ayer le hice unas fotillos al que había en el concesionario. La verdad que quedaban bastante bien. El delantero hace parecer al coche más robusto y el trasero más elegante. Aunque tened en cuenta que ahora se van a empezar a llevar los faldones en color negro piano. Adjunto las foto del delantero
 

Adjuntos

DCSixtyTwo

Forero Activo
Justo ayer le hice unas fotillos al que había en el concesionario. La verdad que quedaban bastante bien. El delantero hace parecer al coche más robusto y el trasero más elegante. Aunque tened en cuenta que ahora se van a empezar a llevar los faldones en color negro piano. Adjunto las foto del delantero
Gracias! La verdad es que le queda bastante chulo 🤗
 

calirroe

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Por cierto, el Comercial me dijo que se debían comprar en un pack (el delantero y el trasero) y que costaba en total 807€ (instalados en fabrica o bien por ellos)..... y la verdad, me pareció mucha pasta.
 
Arriba