Faldillas guardabarros

pantacross

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Confort
Buenas tardes. He preguntado en Toyota y no tienen disponibles las faldillas guardabarros específicas para nuestro Yaris Cross. He visto algunas en Ali Express y en Amazon, pero no se aclara mucho en la descripción si son compatibles con nuestro modelo. Agradecería que si alguien ha llegado a comprarlas nos dé la información que crea oportuna y su opinión sobre las mismas.
Gracias a todos.

Por lo que dices, entiendo que ya están disponibles en Toyota. Es así?
Gracias por el comentario.

Ya he montado las faldillas guardabarros originales.
Por si a alguien le viene bien la información, adjunto fotos y referencias del Toyota, (delanteras y traseras). 20240529_175423.jpgIMG_20240528_182432.jpgIMG_20240526_120205.jpg

Hola muchas gracias por poner las referencias,he estado en el concesionario,para pedir cita para la primera revisión,ya me lo han pedido para ponérselos y las molduras de las puertas también.
Un saludo.
Cuando podáis mandarme fotos de cómo se quedan las molduras puerta en el color bronce oliva (y)

Cuando podáis mandarme fotos de cómo se quedan las molduras puerta en el color bronce oliva (y)
Hola,el mío es blanco, busca en San Google ,pon " molduras laterales Toyota Yaris Cross" y pulsa "imágenes" seguro que en ese color habrá alguna y así podrás tener una idea de cómo quedan.

Hola,el mío es blanco, busca en San Google ,pon " molduras laterales Toyota Yaris Cross" y pulsa "imágenes" seguro que en ese color habrá alguna y así podrás tener una idea de cómo quedan.
Lo e buscado y no veo 😁

Vaya hombre.....🤔

¿Te refieres a las molduras negras de las puertas?, o te refieres al guardabarros:

Screenshot 2024-06-17 at 12-25-40 Configurador Toyota Y[...].png

En bronce oliva según el configurador:

Screenshot 2024-06-17 at 12-24-56 Configurador Toyota Y[...].png
No sé si dices esas, pero para hacerte una idea...

Por cierto, el configurador sigue cambiando las llantas cuando cambias el color. En el GR Sport lo corrigieron quitando todas las llantas y dejando las suyas, pero en el Style sigue haciendo "maravillas" el configurador.

Última edición:
Lo e buscado y no veo 😁
¿Te refieres a las molduras negras de las puertas?, o te refieres al guardabarros:

Ver el archivo adjunto 6746

En bronce oliva según el configurador:

Ver el archivo adjunto 6747
No sé si dices esas, pero para hacerte una idea...

Por cierto, el configurador sigue cambiando las llantas cuando cambias el color. En el GR Sport lo corrigieron quitando todas las llantas y dejando las suyas, pero en el Style sigue haciendo "maravillas" el configurador.
Santriani69.lo as clavado.gracias te debo una.🍺.😁(y)

Hola buenas a todos,bueno la primera revisión pasada (15000),todo ok...de camino les pedí que me pusieran las molduras laterales y las faldillas -guardabarros,pues ya está todo montado.la verdad que le da otra apariencia al coche.
Saludos.IMG_20240708_135349.jpgIMG_20240708_134531.jpgIMG_20240708_135846.jpgIMG_20240708_135251.jpg

Las molduras me las han dejado,con IVA e instalación en 101€ y las faldillas en 69€,les comenté si me podían hacer un "descuentillo"y al final me lo han hecho.

moldura encargada y guardabarro a la espera esta tarde me confirmen sirve para mi coche un troyota Yaris cross GR sport 130h ya que el comercial decía que el de la foto no es mi mismo modelo una tonteria en mi opinion ya quelos dos son Toyota Yaris cross

moldura encargada y guardabarro a la espera esta tarde me confirmen sirve para mi coche un troyota Yaris cross GR sport 130h ya que el comercial decía que el de la foto no es mi mismo modelo una tonteria en mi opinion ya quelos dos son Toyota Yaris cross
Seguro que le sirve,mucho tiene que variar el paso de rueda para que no le valga.

Volver