¿Facelift y/o versión EV para el Yaris Cross?

DCSixtyTwo

Forero Activo
A mediados de Diciembre Toyota presentó un boceto de su plan eléctrico a futuro, y entre todos los modelos presentados, me llamó y me sigue llamando uno de ellos especialmente la atención.


convertisseur image jpg

A mi parecer es claramente un TYC con un frontal distinto. Y eso me hace llegar a pensar si tendremos pronto una revisión del modelo junto a esa versión EV. ¿Qué pensáis?

Dejo la fuente.

Órdago eléctrico del grupo Toyota: 30 modelos para 2030 (elpais.com)
 

juan2

Forero Habitual
Solo parece tener 2 puertas y parece más corto que un Yaris Cross, los coches crecen con las versiones. El Renault 11 era un coche familiar de los 80 y medía 3,98m con 5 puertas.

Igual es un mero concepto de utilitario eléctrico. En la foto completa del medio que enlazas yo veo más parecideo al YC el que tiene a su izquierda, el del centro de la foto en la linea de abajo.
 

DCSixtyTwo

Forero Activo
Igual es un mero concepto de utilitario eléctrico. En la foto completa del medio que enlazas yo veo más parecideo al YC el que tiene a su izquierda, el del centro de la foto en la linea de abajo.
Ese es el Toyota BZ4X 😌



Y es cierto que es rojo da la sensación de ser más cortito que el TYC, pero aún así el parecido es notable.
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Es un Aygo, fijaós en los pasos de rueda, también por tamaño. Pero sí, tiene mucho parecido con el TYC 😮
También me comentaron en Toyota que Lexus sacará un B-SUV que podría ser un TYC electrificado o lo que sería en Toyota un bz2x.
 
Última edición:
Arriba