Espejos

Lópezstyle+

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross
Buenas.
Una duda, alguien sabe o ha preguntado si los espejos pueden bajarse solos cuando pones R y volver a su posición correcta cuando metes la D.
Tengo un Opel de empresas que lo hace y es bastante útil para aparcar sin tocar el bordillo con la rueda.
 

Yaris2022

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus bronce oliva
Buenas.
Una duda, alguien sabe o ha preguntado si los espejos pueden bajarse solos cuando pones R y volver a su posición correcta cuando metes la D.
Tengo un Opel de empresas que lo hace y es bastante útil para aparcar sin tocar el bordillo con la rueda.
El yaris cross style plus NO lo hace.
 

adrianc.rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Azul Cobalto
Buenas.
Una duda, alguien sabe o ha preguntado si los espejos pueden bajarse solos cuando pones R y volver a su posición correcta cuando metes la D.
Tengo un Opel de empresas que lo hace y es bastante útil para aparcar sin tocar el bordillo con la rueda.
El Yaris style tampoco lo hace
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
No lleva y no creo que lo lleve ni el Rav, pocos japoneses he visto que lo lleven a excepción de Lexus (lo ví en uno muyyyy antiguo) pero creo que con las cámaras 360 muchas marcas prescinden de ello. En mi BMW del 87 lo llevaba, al poner marcha atrás se bajaban los espejos, Mercedes en los modelos antiguos también hacía dicha función. Y ahora nos dices que Opel, SÍ, es muy alemán esto de bajar los espejos 🤣 todo un detalle.
 

Joven 72

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style plus
Me parece un poco raro decir que se plieguen los espejos cuando vas a aparcar marcha atrás, aunque tengas la cámara, pero en fin ...
 

MikelCross

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Tengo un peugeot 3008 del 2019 1.6 gtline de 180cv y también lo lleva.
Puedo decir que para mí está muy bien. Además de la cámara 360° que lleva, se ven de lujo los bordillos.
Es una pena que en el yaris cross style plus de mi mujer no lo lleve.
 

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
Yo lo tengo en el Lexus y es muy cómodo. Suele ir asociado a la memoria de asientos eléctricos, volante y espejos retrovisores exteriores.
En el Yaris no te queda otra que hacerlo a mano y así evitas rozar las llantas.
 
Arriba