Escoger regalo!

Gabba82

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Buenas! Hoy me ha llamado la comercial del concesionario para escogiera entre dos regalos que me podía hacer 1. Tuercas de seguridad o 2. la alfombra de goma del maletero y vengo aquí en búsqueda de consejos!


Saludos


Gracias!
 

JhoseArt

Forero Novato
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Adventure
Buenas! Hoy me ha llamado la comercial del concesionario para escogiera entre dos regalos que me podía hacer 1. Tuercas de seguridad o 2. la alfombra de goma del maletero y vengo aquí en búsqueda de consejos!


Saludos


Gracias!
Yo optaría por la alfombra de goma del maletero… mas que nada por la diferencia de precio entre ambas cosas.
Saludos.
 

Yaris2022

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus bronce oliva
A mi me regalaron las dos cosas... intenta convencer a la comercial....
 

el holandes

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
yaris cross style plus
A mi me regalaron las tuercas, la goma del maletero, un botiquin, la luz de averia, las alfombrillas y la rueda de repuesto con el gato
 

Gabba82

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Jolín y yo pensaba que había triunfado y estoy aquí con un ataque de duda y vosotros casi sacáis medio concesionario gratis! A mí es que me dice que me ha ajustado mucho el precio! Si estoy por decantarme por la alfombra del maletero, no se que valen las tuercas! La alfombra imagino que estará sobre los 50-60€
 

puchini104

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
Las alfombrillas tbien hay que pelearlas? Las de toda la vida del coche? Really George?
Las alfombrillas dicen que son regalo, pero todavía no he visto al primero que diga que no se las han puesto, lo que si es regalo es conseguir que sean las de goma y no de tela
 

andreaaT

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris
A mi las alfombrillas de goma me las ofrecieron junto a un decorado cromado en la parte de detrás, al justarme el precio que había visto en otro concesionario, no se si contarán como regalo o no, pero no tuve que pelear nada
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Jolín y yo pensaba que había triunfado y estoy aquí con un ataque de duda y vosotros casi sacáis medio concesionario gratis! A mí es que me dice que me ha ajustado mucho el precio! Si estoy por decantarme por la alfombra del maletero, no se que valen las tuercas! La alfombra imagino que estará sobre los 50-60€
En el concesionario donde compré el coche las 2 cosas costaban (julio de este año) prácticamente lo mísmo alrededor de 40 euros (y algo menos los tornillos. El protector me refiero al del Y) El protector del maletero del YC puede que cueste ligeramente más que el del Y.
 

MAGlvz

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Seat Leon 2.0 Tdi
Pues yo, si no tuviera otro remedio que escoger una de las dos, pediría las tuercas. Las llantas son mucho más caras si te las roban que un protector de fondo de maletero.


No tiene nada que ver que sea de Hospitalet, que aquí la gente no roba eh.... :D
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Jolín y yo pensaba que había triunfado y estoy aquí con un ataque de duda y vosotros casi sacáis medio concesionario gratis! A mí es que me dice que me ha ajustado mucho el precio! Si estoy por decantarme por la alfombra del maletero, no se que valen las tuercas! La alfombra imagino que estará sobre los 50-60€
Compré las tuercas de las ruedas para el YC a principios de julio y me costaron 36 euros.
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
en el mismo concecionario?
No en el mismo concesionario que compré el coche, porque no iba a ir expresamente a Barcelona, pero lo hice en el concesionario oficial Toyota en Sabadell, por lo que imagino que el precio es idéntico. Antes de comprarlas, probé a ver si el comercial de donde compré el coche se estiraba... pero como el precio de compra del coche fue muy bueno (y ajustado) no coló.
 

jordi.cat

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Si optas por la alfombra de goma del maletero ten en cuenta que hay dos modelos. Si utilizas el maletero con la división (queda una especie de doble fondo) es un modelo , y si lo utilzas si este doble fondo, es otro. Las forma y tamaño son diferentes.
A mi también me lo ofrecieron y acabé con las tuercas, por las dudas de como iba a utilizar el maletero.
 

Gabba82

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Si optas por la alfombra de goma del maletero ten en cuenta que hay dos modelos. Si utilizas el maletero con la división (queda una especie de doble fondo) es un modelo , y si lo utilzas si este doble fondo, es otro. Las forma y tamaño son diferentes.
A mi también me lo ofrecieron y acabé con las tuercas, por las dudas de como iba a utilizar el maletero.
Merci jordi, creo que me pillare la alfombra, para el doble fondo, arena de la playa con los juguetes de las niñas, los skates, etc! pero merci, igualment he preguntado precio de las tuercas en el concesionario, pero esta mañana he visto un video en este foro de como las quitan que me hace dudar de la eficiencia de las mismas!
 

puchini104

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
A mi las alfombrillas de goma me las ofrecieron junto a un decorado cromado en la parte de detrás, al justarme el precio que había visto en otro concesionario, no se si contarán como regalo o no, pero no tuve que pelear nada
Yo las he pedido y me han dicho no, también cuando yo hice la reserva me hicieron un descuento extra de 300€ así que debe ser por eso
 
Arriba