Error localización vehículo app MyT

Ángel Olavid

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross
En la app MyT existe una utilidad para localizar el vehículo normalmente muy precisa pero que en algunos momentos falla estrepitosamente. Tengo el coche en un garaje cercano a casa pero la aplicación ahora mismo me señala una localización distante medio kilómetro de la misma.
¿Algún colega ha sufrido este error o sabe la razón por la que se produce?

Adicionalmente diré que la localización del teléfono móvil en el que tengo instalada la app es totalmente correcta.

Saludos y gracias
 

bloster

Forero Novato
Vehículo/s
toyota yaris cross
En la app MyT existe una utilidad para localizar el vehículo normalmente muy precisa pero que en algunos momentos falla estrepitosamente. Tengo el coche en un garaje cercano a casa pero la aplicación ahora mismo me señala una localización distante medio kilómetro de la misma.
¿Algún colega ha sufrido este error o sabe la razón por la que se produce?

Adicionalmente diré que la localización del teléfono móvil en el que tengo instalada la app es totalmente correcta.

Saludos y gracias
yo vivo en una aldea y ahi ni siquiera sale en el mapa , me señala un punto, en mi trabajo, me da la direccion de la calle y el numero del portal mas cercano.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Los GPS en los garajes no suelen ser muy precisos. La de gente que se habrá perdido en los túneles de la m30 por ello tiene que ser enorme.
Si correcto en los túneles de la M30, es muy gracioso. Entras y final de la historia, el GPS no sabe por donde vas, es graciosísimo. No vale para nada. No te señala salidas, desvíos, etc., no vale para absolutamente nada. He estado en otros túneles y circunvalaciones en otras ciudades de Europa y la señal de GPS es perfecta, hay repetidores de señal en el interior y todo funciona. I Like Madrid.
 

Fochus

Forero Experto
Si correcto en los túneles de la M30, es muy gracioso. Entras y final de la historia, el GPS no sabe por donde vas, es graciosísimo. No vale para nada. No te señala salidas, desvíos, etc., no vale para absolutamente nada. He estado en otros túneles y circunvalaciones en otras ciudades de Europa y la señal de GPS es perfecta, hay repetidores de señal en el interior y todo funciona. I Like Madrid.
Cuando los construyeron dijeron que tendrían cobertura GPS. Más tarde dijeron que no era viable. En fin...
 

Ángel Olavid

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross
Entendido el asunto. La duda que me queda es saber la razón si con una señal tan débil no sería mejor dejar de ofrecer localización en vez de mandarte a tomar por saco a buscar el coche.
 

moixent

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Style
En la app MyT existe una utilidad para localizar el vehículo normalmente muy precisa pero que en algunos momentos falla estrepitosamente. Tengo el coche en un garaje cercano a casa pero la aplicación ahora mismo me señala una localización distante medio kilómetro de la misma.
¿Algún colega ha sufrido este error o sabe la razón por la que se produce?

Adicionalmente diré que la localización del teléfono móvil en el que tengo instalada la app es totalmente correcta.

Saludos y gracias
Buenos dias,
Desde el 26 de Enero no funciona el Busca mi coche, el nivel del depósito i los kilómetros recorridos estan inmoviles desde ese dia. Los viajes del Hibrid Coach tampoco aparecen desde el mismo dia (si todo el año anterior desde que lo compré). Si que me geolocaliza correctamente en la app (punto rojo), pero el coche (vehiculo grandote rojo)..nada de nada. El navegador del sistema multimédia si funciona normalmente. No creo que sea la app, en mi cuenta de acceso web tampoco aparecen los viajes. Notifiqué via app el problema y me contestaron que habia un fallo general que pronto seria resuelto (a primeros de Febrero) y que me aparecerian todos los datos. Hasta dia de hoy nada de nada aparece. El miercoles pasado fui al concesionario, muy amablemente el comercial estuvo 45 minutos intentando arreglarlo, mirando configuraciones, servicios conectados, privacidad, reseteando usuario, etc y no consiguió nada (bueno, ahora tengo el navegador en Inglés y no consigo cambio a castellano, tampoco se como hacerlo ni encuentro manera en los manuales). Su pongo que ya me diran algo, però me huelo que el chip del coche no va demasiado bien. A alguien le pasa o le ha pasado?
 

MFG

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus, Peugeot 207
Buenos dias,
Desde el 26 de Enero no funciona el Busca mi coche, el nivel del depósito i los kilómetros recorridos estan inmoviles desde ese dia. Los viajes del Hibrid Coach tampoco aparecen desde el mismo dia (si todo el año anterior desde que lo compré). Si que me geolocaliza correctamente en la app (punto rojo), pero el coche (vehiculo grandote rojo)..nada de nada. El navegador del sistema multimédia si funciona normalmente. No creo que sea la app, en mi cuenta de acceso web tampoco aparecen los viajes. Notifiqué via app el problema y me contestaron que habia un fallo general que pronto seria resuelto (a primeros de Febrero) y que me aparecerian todos los datos. Hasta dia de hoy nada de nada aparece. El miercoles pasado fui al concesionario, muy amablemente el comercial estuvo 45 minutos intentando arreglarlo, mirando configuraciones, servicios conectados, privacidad, reseteando usuario, etc y no consiguió nada (bueno, ahora tengo el navegador en Inglés y no consigo cambio a castellano, tampoco se como hacerlo ni encuentro manera en los manuales). Su pongo que ya me diran algo, però me huelo que el chip del coche no va demasiado bien. A alguien le pasa o le ha pasado?
En mi caso, funciona bastante bien desde principios de febrero (el 3 creo). Tuvo muchos fallos entre los últimos días de enero y principio de febrero, pero funciona razonablemente bien desde entonces (incluso el Hybrid Coach recuperó algunos de los trayectos del 30 de enero al 2 de febrero).
 

MiguelR

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross
A alguien le falla el abrir y cerrar coche desde la app?
A mi me dejo de funcionar la app desde 06/04/2023 y y no hay forma de que funcione ni actualización ni con las 5 reclamaciones tanto al concesionario como Toyota españa
A alguien le ha pasado?
 

MiguelR

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross
Buenos dias,
Desde el 26 de Enero no funciona el Busca mi coche, el nivel del depósito i los kilómetros recorridos estan inmoviles desde ese dia. Los viajes del Hibrid Coach tampoco aparecen desde el mismo dia (si todo el año anterior desde que lo compré). Si que me geolocaliza correctamente en la app (punto rojo), pero el coche (vehiculo grandote rojo)..nada de nada. El navegador del sistema multimédia si funciona normalmente. No creo que sea la app, en mi cuenta de acceso web tampoco aparecen los viajes. Notifiqué via app el problema y me contestaron que habia un fallo general que pronto seria resuelto (a primeros de Febrero) y que me aparecerian todos los datos. Hasta dia de hoy nada de nada aparece. El miercoles pasado fui al concesionario, muy amablemente el comercial estuvo 45 minutos intentando arreglarlo, mirando configuraciones, servicios conectados, privacidad, reseteando usuario, etc y no consiguió nada (bueno, ahora tengo el navegador en Inglés y no consigo cambio a castellano, tampoco se como hacerlo ni encuentro manera en los manuales). Su pongo que ya me diran algo, però me huelo que el chip del coche no va demasiado bien. A alguien le pasa o le ha pasado?
A mi me dejo de funcionar por completo desde 06/04/2023 la app ni actualizaciones ni reclamaciones ademas lleve el coche para que lo revisaran y nada de nada lamentablemente ya no se que hacer ni donde reclamar
 

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
A mi me dejo de funcionar por completo desde 06/04/2023 la app ni actualizaciones ni reclamaciones ademas lleve el coche para que lo revisaran y nada de nada lamentablemente ya no se que hacer ni donde reclamar
Imagino que si, pero has probado a desinstalar la aplicación, y volver a instalar, desvincular con el coche…?
 

MFG

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus, Peugeot 207
A mi me dejo de funcionar la app desde 06/04/2023 y y no hay forma de que funcione ni actualización ni con las 5 reclamaciones tanto al concesionario como Toyota españa
A alguien le ha pasado?
Tengo exactamente el mismo problema. ¡Pero funciona cada vez que intento buscar de donde viene el problema o lo llevo al taller!
 
Arriba