Entregado hoy

No me planteo cancelar. Cuando pedí el coche sabía a lo que me atenía y, a fin de cuentas, aun en el caso de que me lo entreguen a finales de septiembre, habrá sido una espera de siete meses y medio, que está dentro de lo normal por lo que veo. Otra cosa es que se retrase más, en ese caso tendría que mirar opciones porque tengo que devolver mi coche en octubre. También es verdad que el comercial me aseguró que si el coche no llegaba a tiempo, me dejaba el suyo, peeero... yo ya solo me fío de lo que veo por escrito.
Ya he visto que el nuevo Kona es una pasada y, de hecho, el mío de 2019 ya lo es. Pero ese nuevo Kona me pareció ver que era más largo y yo andaba buscando un tamaño más comedido, más estilo Yaris Cross o mi propio Kona actual. Aparte, no me ha gustado la estrategia de Hyundai respecto a la cuota residual. En el momento en que contraté el renting me dijeron que sería de 16.000 euros; en cambio ahora me salen con que cuesta 23.500 si me lo quiero quedar. La verdad es que me ha cabreado porque yo ya tenía claro que quería cambiar al YCSP, pero había un familiar interesado en quedárselo y lo ha tenido que dejar estar. Al menos en Toyota han sido más honestos y me han dicho que no me pueden dar precio de la cuota residual, que se valorará seis meses antes del fin del contrato.
En fin, que yo sigo esperando (y desesperando), sin tener noticias, porque al parecer los que no somos propietarios no tenemos derecho a conocer nada del proceso. De repente un día me llamarán para que vaya a por él y ya está 😅

Pues entonces solo te queda la paciencia.
Pero no es normal que no te den información, deberían de mantener informado al cliente, qué mínimo, que no es una estantería de Ikea, es un bien que cuesta mucho dinero.
Pero me alegra mucho que te quedes con nosotros!!!

10 veces? Una ruina, así está bien por que destaca y llama la atención a la vista a leerlo (y)

10 veces? Una ruina, así está bien por que destaca y llama la atención a la vista a leerlo (y)
Ante todo siempre la satisfacción del cliente.

Sobre la gama cromática no está creada al azar, el diseño gráfico se creó después de largas jornadas debatiendo sobre la conveniencia de varias propuestas que se descartaron, llegando a un consenso dejando de lado otras propuestas muy interesantes. Vamos que tardé un minuto!!
😃😃😃😃😃😃😃

Y eso qué es lo qué é?
Tiene que ver algo con el pinball?
Creo que soy de otra generación...
Magistral!!
Mas bien co el buscaminas. 😂🤣🤣
Es un videojuego de carreras y coches tuning.
Como aquí no sabemos las edades de cada uno a veces pasan cosas de estas cosas. 😅

No! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
A lo máximo que he jugado es al tenis de dos líneas y un punto.

Ver el archivo adjunto 4640
La atari, mi primera consola. De hay pase al spectrum mi primer ordenador y donde jugábamos a hacer cosas con líneas de vinarios.
Luego ya de más mayorcete la sega y por mi casa han pasado todas las play station, mis hijos ..... unos viciados :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Adjuntos

• Screenshot_20230702_091636_Google.jpg
    Screenshot_20230702_091636_Google.jpg
    142,8 KB · Visitas: 8
  • Screenshot_20230702_092205_Chrome.jpg
    Screenshot_20230702_092205_Chrome.jpg
    54,6 KB · Visitas: 7
Volver