Entregado hoy

El Vara66

Forero Experto
Vehículo/s
C- HR y Yaris Cross en camino
Bueno por fin la espera llegó a su fin.
Os lo presento.

Adjuntos

• Screenshot_20230626_183150_Gallery.jpg
    Screenshot_20230626_183150_Gallery.jpg
    51 KB · Visitas: 127
  • 20230626_183342.jpg
    20230626_183342.jpg
    139,2 KB · Visitas: 133
  • 20230626_182947.jpg
    20230626_182947.jpg
    150,5 KB · Visitas: 141
  • 20230626_183837.jpg
    20230626_183837.jpg
    144,8 KB · Visitas: 135
  • 20230626_185002.jpg
    20230626_185002.jpg
    79,2 KB · Visitas: 138
  • 20230626_192035.jpg
    20230626_192035.jpg
    76 KB · Visitas: 126
  • 20230626_194150.jpg
    20230626_194150.jpg
    110,1 KB · Visitas: 133
Me encanta en rojo!!!
Joe que bien, cuántos regalitos!! Eso qué es??
Me alegro mucho, Sr. Martínez. Ahora a disfrutarlo a tope!!!
IMG_5171.jpeg

Por cierto, muy bonito el coche. El mío será así, rojo, y no veo el momento de verlo en persona, pero aún me queda una espera que se me va a hacer muyyyyy larga.
Enhorabuena y a disfrutarlo.

Por cierto, muy bonito el coche. El mío será así, rojo, y no veo el momento de verlo en persona, pero aún me queda una espera que se me va a hacer muyyyyy larga.
¿Para cuándo se supone que llega?

Es una zona de entrega junto a la salida del taller.
A mi me toco el zurdo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Última edición:
No te vas a arrepentir es precioso el rojo, sobre todo cuando le da el sol

Por cierto veo que por lo menos la entrega fue en la exposición, el mio estaba en un sótano.
Poco glamurosa la entrega...
A mi el yaris normal en comauto me lo dieron en la exposición junto a recepción del taller, todo al fondo

Última edición:
¿Para cuándo se supone que llega?
Pues en el contrato ponía como fecha estimada el 13 de julio, pero fui un día al concesionario y me dijeron que se había retrasado a finales de septiembre. No tengo más información pues, al ser un renting, ni siquiera llamando por teléfono a Toyota me saben decir. Mi única opción es hacerme la cansina en el concesionario y no me hace especial ilusión.

Pues en el contrato ponía como fecha estimada el 13 de julio, pero fui un día al concesionario y me dijeron que se había retrasado a finales de septiembre. No tengo más información pues, al ser un renting, ni siquiera llamando por teléfono a Toyota me saben decir. Mi única opción es hacerme la cansina en el concesionario y no me hace especial ilusión.
Pues es una faena, mira que cuando lo reservé el comercial me insistía en que hiciera un renting, que el plazo de entrega era mucho más corto.

Pues me parece que te va a tocar ser pesada, por lo menos hasta que alguien te aclare algo.
Es lamentable tener que andar así, pero no hay otra, a no ser que canceles el pedido y mires otra marca,.

Pero mira, alguien del foro se cansó y al final ha comprado el Kona nuevo, le tardó muy poco.

Me gustaría que aumentaras la familia Yaris Cross, pero si no cumplen siempre hay otras alternativas.

No me planteo cancelar. Cuando pedí el coche sabía a lo que me atenía y, a fin de cuentas, aun en el caso de que me lo entreguen a finales de septiembre, habrá sido una espera de siete meses y medio, que está dentro de lo normal por lo que veo. Otra cosa es que se retrase más, en ese caso tendría que mirar opciones porque tengo que devolver mi coche en octubre. También es verdad que el comercial me aseguró que si el coche no llegaba a tiempo, me dejaba el suyo, peeero... yo ya solo me fío de lo que veo por escrito.
Ya he visto que el nuevo Kona es una pasada y, de hecho, el mío de 2019 ya lo es. Pero ese nuevo Kona me pareció ver que era más largo y yo andaba buscando un tamaño más comedido, más estilo Yaris Cross o mi propio Kona actual. Aparte, no me ha gustado la estrategia de Hyundai respecto a la cuota residual. En el momento en que contraté el renting me dijeron que sería de 16.000 euros; en cambio ahora me salen con que cuesta 23.500 si me lo quiero quedar. La verdad es que me ha cabreado porque yo ya tenía claro que quería cambiar al YCSP, pero había un familiar interesado en quedárselo y lo ha tenido que dejar estar. Al menos en Toyota han sido más honestos y me han dicho que no me pueden dar precio de la cuota residual, que se valorará seis meses antes del fin del contrato.
En fin, que yo sigo esperando (y desesperando), sin tener noticias, porque al parecer los que no somos propietarios no tenemos derecho a conocer nada del proceso. De repente un día me llamarán para que vaya a por él y ya está 😅

Te pusieron dia entrega en el contrato?
A mi de palabra, junio o julio, en Marzo me llama y me dice después del verano y se quedó tan pancho.
Luego ya toyota me dio entrada fabrica mayo y ya se me kito mucho moskeo

Volver