Encuesta: ¿Qué color has elegido para tu Yaris?

¿Qué color has elegido para tu Yaris?

• Votantes totales
    285

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Esta es una encuesta para conocer los colores que más gustan para el Toyota Yaris.

Blanco perlado bitono, espero lo sigan haciendo cuándo lo fabriquen.:(
Sí, han quitado el rojo solo.
Si es bitono es el Style Plus no? Viene además con unas llantas negras que quedan muy bien con el blanco perlado. Nosotros también hemos pillado el bitono blanco.

Sí, han quitado el rojo solo.
Si es bitono es el Style Plus no? Viene además con unas llantas negras que quedan muy bien con el blanco perlado. Nosotros también hemos pillado el bitono blanco.
Estupendo, a seguir con la espera, yo acabo de empezarla, un mes, visto lo que detallan los demás foreros será larga.
Saludos

Hola, el lunes vamos a solicitar el gr sport plus GT 7, estamos dudando entre blanco perlado bitono o el negro azabache…. Aunque por aquí veo muchos blancos perlados.
Alguien con azabache?
(Aunque tengo dudas de si esa edición viene con gris ascari)

Subimos que es un tema interesante y hubo poca participación 🤗

En mi caso me decidí para mi TYC por el Gris Ágata, pero el que me hacía ojitos era el Azul Cobalto.

Una pena que ya no se pueda elegir en los Style :(

Nosotros también blanco bitono, nos gustó mucho el contraste con las llantas negras.
Eso sí... La espera se nos está haciendo pesailla😅

Blanco classic :)

Soy nuevo por aquí, recien registrado y anoche recogí el coche. Me he dado cuenta esta mañana de que los retrovisores están en negro, os pasa?

Pues por aquí tenemos otro Gris Ascari ;), seguro que si estuviera en la lista ganábamos de calle :p😅😂😂
Todos los colores le quedan genial a este coche

Poseedora de un style plus bitono blanco perlado, no puedo estar más contenta:)

Pues por aquí tenemos otro Gris Ascari ;), seguro que si estuviera en la lista ganábamos de calle :p😅😂😂
Todos los colores le quedan genial a este coche

Pues otro gris ascari estabamos por coger el blanco perlado bitono pero cuando vimos el gris ascari nos decidimos por ese

Bitono gris ascari, tb lo quería blanco, pero qndo vi el gris ascari.... simplemente :love::love:

Volver