Encuesta: Cómo has comprado tu Yaris / Yaris Cross

¿Cómo has comprado tu Yaris / Yaris Cross?

  • Contado

    Votos: 24 55,8%
  • Financiación Toyota

    Votos: 18 41,9%
  • Financiación externa

    Votos: 1 2,3%

  • Votantes totales
    43

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Durante el proceso de compra de nuestros Yaris en muchos concesionarios nos han presentado la opción de financiación Toyota como la opción más inteligente y ventajosa para nosotros. Finalmente y debido a la situación personal de cada uno hemos optado por la opción que mejor nos ha convenido. ¿Cuál ha sido la modalidad de compra que has elegido al adquirir tu Yaris?
 
Última edición:

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
En nuestro caso, aunque he votado al "contado" porque es como lo hemos comprado en el concesionario, no es del todo cierto. Me explico, aunque teníamos el importe ahorrado, hemos preferido no descapitalizarnos del todo y hemos utilizado para pagar el coche el 50% del precio al contado y el otro 50% con financiación bancaria. Hicimos números y aun teniendo presente el descuento que aplican las marcas en las compras financiadas, nos sale bastante más barato pagando al contado que haciéndolo financiado.
 

spectercc

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Plus
En mi caso un Toyota Yaris Style plus ha sido con la financiación Toyota Easy. Que a los 4 años elijo si quedarmelo pagando una cuota final, devolverlo y aquí no ha pasado nada o cambiarlo por otro modelo. Lo he hecho así porque la vida no sé donde me va a llevar, igual en 4 años gano bastante mas pasta o igual estoy sin curro y lo devuelvo. La opción de quedarmelo es la menos plausible.
 

Cheeseman

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris GR Sport GT7 Edition #29/100
Al contado entregando coche actual como la gran parte del pago. Me dan 15.000€ por mi Ford Focus actual, que es bastante menos por lo que se puede vender viendo precios por todos lados, pero tampoco es un insulto y no es mucho menos de lo que me costó hace 3 años. Así que teniendo en cuenta eso, cambiarme al Yaris no ha salido tan caro 😅
 

ruedito

Forero Activo
Vehículo/s
yaris style plus 2021
En nuestro caso, aunque he votado al "contado" porque es como lo hemos comprado en el concesionario, no es del todo cierto...
Yo he hecho igual lo hemos pagado ala contado y parte de de el importe lo hemos pedido a en una oferta buena que salió en un banco a muy bajo interés.
 
Arriba