Encendedor toyota yaris cross

Jorditoyota

Forero Novato
Vehículo/s
toyota yaris cross
Buenos dias a todas/todos. Mi primer mensaje en este foros. Saludos a todos. Acabo de estrenar un toyota yaris cross active tech. ¿En la toma de encendedor, si enchufo un encendedor con salida usb se puede reproducir musica?. Es que lo he probado y en la pantalla no detecta que estoy enchufando ningun lapiz usb con musica. No se si es que no se puede o es problema del encendedor con salida usb que he comprado que no es compatible.
Gracias

No se puede, es eso, una toma de encendedor sin ningún tipo de vínculo con el sistema de infoentretenimiento. Recuerdo haber visto algún hilo por el foro respecto a ese tema. Si no me equivoco alguien comentó de montar en la toma USB un "duplicador", pero no te aseguro que fuese eso. Busca por el foro y seguro que hay algo al respecto.

Hola, buenos días....no funciona ya que la toma de 12v.no lee datos, sólo sirve si conectamos un adaptador con salida usb para cargar el móvil,el USB que trae,si lee datos, así que en ése si podemos conectar un pendrive y detectará la música....yo tengo en ese un adaptador car play,para hacerlo inalámbrico y no tener el móvil conectado con el cable.

No se puede, es eso, una toma de encendedor sin ningún tipo de vínculo con el sistema de infoentretenimiento. Recuerdo haber visto algún hilo por el foro respecto a ese tema. Si no me equivoco alguien comentó de montar en la toma USB un "duplicador", pero no te aseguro que fuese eso. Busca por el foro y seguro que hay algo al respecto.
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION.

Volver