Encargado hoy Yaris Cross Style

José PS

Forero Activo
Acabo de encargar hoy el Yaris Cross Style en el concesionario de Móstoles. Precio Final al contado 24.750 €, y plazo de entrega oficial antes de Septiembre
 
Última edición:

Ness

Forero Activo
Acabo de encargar hoy el Raris Cross Style en el concesionario de Móstoles. Precio Final al contado 24.750 €, y plazo de entrega oficial antes de Septiembt
Yo también tengo encargado un coche en el mismo conce jiji pero el mío es un Yaris Normal, lo pedí es noviembre y aún sin noticias jajajaja pero ojalá tengas más suerte que yo!
 

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
Bienvenido y suerte con la fecha de entrega. Dudo mucho que lo tengas en 3,5 meses, por lo que cuentan en el subforo de los Yaris Cross en la mayoría de los casos es de 5 meses mínimo.
 

José PS

Forero Activo
Gracias a todos por las respuestas y los "animos". En realidad solo dos días después de encargarlo me han ofrecido (de otro concesionario donde había pedido anteriormente precio) uno de color rojo perlado que parece ser que les ha llegado (sin más explicaciones), y que lo puedo coger pagando los 650 € de diferencia por el citado color. Como lo veo más como una estrategia de la marca/concesionario para hacer negocio extra, no he aceptado, aparte de que ya había hecho el pedido en el concesionario de Móstoles. Ya que a ellos el pintarlo de un color u otro les sale igual de precio en la cadena de fabricación, y que entre el gratuito (el verde bronce, que no está tan mal), y el rojo perlado cobren 650 €, pues me parece una tomadura de pelo, al jugar con los gustos de la gente, no con los costes de fabricación. Pero eso lo hacen todas las marcas. Incluso algunas son peores, ya que directamente te cobran por cualquier color, sin ofrecer ninguno gratuito (Kia, por ejemplo).
 
Última edición:

MFG

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus, Peugeot 207
Gracias a todos por las respuestas y los "animos". En realidad solo dos días después de encargarlo me han ofrecido (de otro concesionario donde había pedido anteriormente precio) uno de color rojo perlado que parece ser que les ha llegado (sin más explicaciones), y que lo puedo coger pagando los 650 € de diferencia por el citado color. Como lo veo más como una estrategia de la marca/concesionario para hacer negocio extra, no he aceptado, aparte de que ya había hecho el pedido en el concesionario de Móstoles. Ya que a ellos el pintarlo de un color u otro les sale igual de precio en la cadena de fabricación, y que entre el gratuito (el verde bronce, que no está tan mal), y el rojo perlado cobren 650 €, pues me parece una tomadura de pelo, al jugar con los gustos de la gente, no con los costes de fabricación. Pero eso lo hacen todas las marcas. Incluso algunas son peores, ya que directamente te cobran por cualquier color, sin ofrecer ninguno gratuito (Kia, por ejemplo).
¿Y Kia no ofrece uno sin pintar?;)
 

José PS

Forero Activo
¿Y Kia no ofrece uno sin pintar?;)
Me estuve informando previamente por el Niro híbrido, y no. Al precio "desde..." que te ofrecen hay que añadirle el del color, que en el caso del Niro, el más barato creo que era el blanco por unos 200 €. De hecho, si te metes en su configurador de la web, lo puedes comprobar.
 

traveler

Forero Activo
En principio me han dicho que me lo dan para mediados de Octubre, pero es que todavía no han empezado ni a fabricarlo. Al menos ya han aceptado el pedido en la fábrica de Francia. Algo es algo.
Jue,... pues sí que tardan,... 🤔 desde Mayo,... no? Y el cambio de estado a aceptado en la fábrica, ¿lo viste en la extensión? Gracias!
 

lalai

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross
Yo encargué un style plus la semana pasada, me dan de fecha para mediados de febrero, pero que igual se adelantaba. Hoy me llego el mensaje de que se está procesando el pedido
 
Arriba